Shy eyes

miércoles, febrero 22, 2017


Cuando vi este modelo de la Ottobre sabía que algún momento lo cosería y tenía que ser pronto porque en nada usaran manga corta!
Al contrario de lo que pasó a  Mamenimó , del modelo me encantó principalmente los volantes del bajo y el aplique shy eye en el delantero. Cuando leí su entrada vi que había un detalle en el cuello trasero. Ejjjj... para que tendría el trabajo de hacer esta gota en el cuello cuando mi hija siempre lleva el pelo suelto y no luciría para nada?
El volante en camiseta queda muy bien acabado con la overlock solo con dobladillo enrollado, he tardado unas cuantas pruebas para dar con las tensiones adecuadas. Partí de estas tensiones que había hecho en esta entrada sobre la Brother 1034d pero no quedaron nada bien, el hilo de la áncora quedaba muy suelto y a vista.
Del vinilo poco tengo que contar, muy sencillo de cortar  (viene el dibujo en el patrón de la revista) y ahora con mi prensa térmica en un plis la camiseta quedó lista.
Me di cuenta que hace mucho que no compro telas, este final de semana al buscar telas para hacerle más camisetas pensaba " es que no tengo tela , aghhhh,  como puede ser?" No se puede tardar mucho en usar las telas porque luego cansas de ellas y caes en eso, no las ves, parece que no existen!
Voy seguir rebuscando alguna tiene que aparecer! :-)





Patrón modelo 29 de la Ottobre Design 06/2016. Tela de Estrellas de Telas.es. Fans de Ottobre.

Te puede interesar

6 comentários

  1. Que bonita he quedado.... tengo este patron pendiente. Pero ya para el año que viene. Que alegria tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado super bonito, me encantan esos ojitos. Me pasa igual con las telas, hace un tiempo me dije que no compraba más hasta que gastara y ahora parece que ya no me llaman como antes

    ResponderEliminar
  3. Este modelo es sin duda muy dulce... esa tela le va genial, los volantes le dan un toque pero no destacan en exceso, ¡Preciosa combinación!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, ¡la quieroooooooo! Y mira que he hecho pruebas en otros modelos, y he llegado a la conclusión de que no quiero volantes, pero en éste, lo que más me mola es eso. Bueno, y la carita shy :P. Yo a veces pienso que no debería comprar tanta cantidad de una misma tela, porque al final me sobra, y no la vuelvo a tocar, ya que ya la usé para otra prenda. Me suena eso de "como si no las vieras". ¿Tal vez ha llegado el momento de renovar tu stash? Jijiji. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa por comprar y no usar, ya lo tengo comprobado! De esta vez necesitaba telas para chandal y camisetas y calculé exactamente cuanto queria para q no me sobrase tiras de nada q luego no usaria. Y pensamos lo mismo de los volantes y los ojitos, me gusta mucho como queda.:-)

      Eliminar

Gracias por tu visita!

Instagram