Marlene y Miss Marlene

jueves, febrero 16, 2017


No sé vosotras como empezasteis el año, yo estoy en modo slow sewing, slow blogging, slow cooking, jajaja. Que pereza siento!
Eso no es estar relajada, siempre estoy como en Masterchef, calculando minutos, segundos y haciendo mil cosas a la vez como si fuera acabar el mundo y ....biiiiiiip... sigo en el juego!
No recuerdo ni un día del mes sentada en el sofá más de diez minutos durante el día. Debe ser cosa mía, "aprovecho ahora para...", " que hago ahora?", "cuando acabe eso me pongo con...", "mientras están ocupados yo voy a " ... :-S
Mis clases de diseño ya empezaron mes pasado y cubren mi necesidad de coser. Es muy liberador no estar pendiente de entradas y "obligaciones" virtuales . Por eso ando muy desconectada, descubrí que me gusta pintar con los lápices acuarelables y ahora coloreando ando :-)
Aún así, el final del año pasado he cosido estas dos camisetas abajo. Son muy sencillas y rápidas de hacer, todo con dobladillo y sin puños en el cuello. Con la recubridora y la remalladora creo que no gasté más de una hora en terminarla.
Este modelo ya lo había cosido aquí  modificando el patrón de la Tonic Tshirt. El de hoy es el patrón original de Schnitt reif , Marlene y Miss Marlene.
No hice ninguna modificación y me sienta como un guante. A mi hija le queda un poco flojo, debe ser por que las tallas de niños van de dos en dos, le cosí la 122-128 cuando todavía esta con 120 cm.
Espero volver al ritmo pronto que mucho tengo que coser aún!







Patrón Marlene (talla 98 a 152) y Miss Marlene ( talla XS a XXL) traducidas  al ingles en Naehconnection shop, con descuento hasta lunes. Telas de Telas.es. Plotter gratuito Owl. Vinilo Flex de Hilos y más. Rums España #7/17

Te puede interesar

24 comentários

  1. Ale que guapa! tu lleva tu ritmo, que nosotras te esperamos... que los parones son necesarios.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo tb compré esos 2 patrones y los tengo pendientes. Mi idea era poner polipiel en la pieza q cierra el cuello, la tuya es eso tb?

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas!!que chulo el toque en polipiel. Y si el cuerpo te pide relax será por algo, yo a veces pienso que vivo en una contrarreloj y eso no es sano ... bueno, ya nos contarás que tal te va el curso y esos dibujos. Me apunto el patrón ;)

    ResponderEliminar
  4. Nos parecemos en algunas cosas, yo tampoco puedo estar quieta, si estoy en el sofa estoy con el punto o sino hago un bizcocho... Algunas veces hasta agradezco estar suuuuuper cansada y sin energía, así no hago nada. Las camisetas muy chulasss

    ResponderEliminar
  5. Hay que disfrutar de cada cosa en cada momento, tu sabes hacerlo muy bien! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hej Naii, wonderful fabrics and great pattern :0) looks very nice... greetings from denmark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  7. Es que parece hecha a tu medida!!! Lo tuyo es fast life que te deja en slow el resto 😂

    ResponderEliminar
  8. que bonitas, me encanta el detalle de la polipiel en el cuello

    ResponderEliminar
  9. Ese estampado y ese cuello te pegan bien 😘
    Ojo con esto de dejar la vida virtual que es adictivo 😜 a mi me ha funcionado y mira que rico siento vivir sin estar pensando en *share*
    Por el momento ni fb ni blogs ya no me entran nervios por escribir ahi ni ver que pasa ahí. . E ig hace poco regrese pero me está cansando tanto spam y perfiles que bombardean con tonterias para vender seguidores y otros servicios de imagen para"ser más popular" 😬.
    El otro día en el ikea nos toco mesa en la zona infantil y fue muy triste ver a casi todas las madres mirando más al móbil que a su hijo, pero el colmo fue que la madre de un niño miraba al mobil y frente a ella a su hijo otro niño le estaba tratando mal. Lo vi tan triste e idiota que reafirmo mi empeño por estar desconectada.
    Un beso Mary y se vez en cuando nos vemos por aquí 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con lo de ikea :-(! Somos niños pequeños sin padres que nos digan el limite de hasta cuando jugar con el movil :-(((. A mi no me llegan spams, pero lo peor es el bombardeo de publicidad, ya borré muchas cuentas que no me llevaban a nada, seguiré haciendo limpieza para volver a buscar inspiracion y no deseos de consumo! Beso sandra!

      Eliminar
  10. Guapa guapa! Te sienta genial! Disfruta de tu ritmo slow!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las 2 camisetas, totalmente de acuerdo contigo, yo he desconectado durante un tiempo y ahora de nuevo por aquí pero más tranquila sin agobios de tantos frentes abiertos en internet.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las dos!! Yo también estoy a lo "master chef" ultimamente, pero es que siempre he sido incapaz de estar sentada en el sofá sin estar haciendo alguna otra cosa...

    ResponderEliminar
  13. Chulísimas las dos! Y por lo demás, pues a tu ritmo. Esto va a temporadas que apetece más y otras que apetece menos.

    ResponderEliminar

Instagram