Love

lunes, enero 23, 2017


Hoooolaaaa!!! Sigo aquí aunque he perdido el ritmo de publicar entradas en el blog , glups!
No es por falta de contenido porque sigo cosiendo, ni por falta de tiempo, jajaja, falta de ganas! Jo, Instagram es tan más fácil :-/, ahí podéis ver mis avances de estos meses.
Semana pasada con el frío y la ropa sin secar mi hija había quedado sin pantalones, sin calcetines...ains! He procrastinado mucho para coserle dos pares de leggings, el otro queda para después cuando la cámara de fotos le pille.
Tenía medio metro de esta sudadera de estrellas que había guardado para algo, aghhhh, no guardéis telas chicas, los niños crecen y luego solo te dan para mangas!!! Que la niña no se quede sin sudadera, he aprovechado el medio metro con una costura en el medio de la pernera, listo!
Ahora que soy una chica costurera, silhouetada y "PRENSADA", tenía obligación de hacerle un vinilo textil en condiciones. Antes que me preguntéis, he comprado una prensa térmica C8 de Rotulatienda después de consultar Vanesa de Hilos y más que también la tiene, podéis leer su entrada aquí (y aprovechad que está de rebajas!)
La costura no termina cuando terminas la prenda, ahora con eso del vinilo la segunda parte es buscar una silueta para dar el toque final. He dado con un blog lleno de links de ploters gratuitos aquí y lo tengo pineado en mi tablero de Pinterest. Un gustazo no tener que rebuscar internet para encontrar uno chulo.
Eso es todo por hoy que tengo el nivel 4 retrasado, cena/ducha/cama. Bicos!





Patrón Leggings Naii modificado para sudadera. Tela negra de estrellas de Alles fur Selbermaker. Flex de Hilos y Más y flock de Hotfix Studio. Plotter gratuito de aquí  modificando el texto en Silhouette Design. Menuda inspiración. 

Te puede interesar

4 comentários

  1. Qué chulada!! Me encanta, a mi tb me parece más cómodo IG

    ResponderEliminar
  2. Eres la primera chica costurera, silhouetada y "PRENSADA" que conozco... encantada!! Bonitos leggins!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, si señor! Antes aspirabamos a hacer prendas "como las de las tiendas", ahora puedo decir sin lugar a dudas, que las prendas de las tiendas no te llegan ni a la suela de los zapatos!

    ResponderEliminar
  4. Esa costura a media pierna tiene su punto! Voy a ver esa página q nos descubres!

    ResponderEliminar

Instagram