Ms. Girly & Mr. Leopard

martes, noviembre 15, 2016


Hoy hago un dos por uno . Participo en Semana de costuras íntima de Saiziland , hoy es el día de bragas infantiles, con los modelos parejita Ms Girly y Mr. Leopard del Cosemos juntas de Fans de Ottobre.

No es la primera Ottobre en que ha salido la ropa interior. He cosido varias bragas Annika modelo 33 de la 06/2013 y el boxer Hugo modelo 16 de la 01/2013. Al final de cuentas los patrones van y vienen un momento u otro.


Nina de draps  me regaló un lote gordo de elásticos de bragas en el Sewing Camp y me vino perfecto para coser la braguita del cosemos juntas de Fans Ottobre . Lo que tiene de diferente  el Mr. Girly con el modelo Annika es que hay una opción con dobladillo en la pierna y la cinturilla es más baja.


Del modelo de calzoncillos  Mr. Leopard se puede elegir entre slip y boxer. Preferí coser el slip ya que para el boxer uso mi própio patrón Kalzon Kids que os enseñe ayer. Tenía también una goma étnica de Seone Textil perfecta para él. Ha quedado muy modo halloween en naranja y negro, pero con esta goma no me atreví  a poner estampados.


Tengo elásticos para muchas más bragas pero ahora me toca volver a estudiar si no me acumulan tareas!


Patrón Ms. Girly & Mr. Leopard de la Ottobre 06/2016. Telas variadas. Goma etnica de Prym de Seoane Textil. Elásticos de bragas del Mercadillo de BCN , Gracias Vicky ♥!

Te puede interesar

9 comentários

  1. fine underwear! i love the one with the unicorns :0) greetings from denmark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  2. Costuras perfectas!! Q chulo todo....tengo q conseguir de ese elastico

    ResponderEliminar
  3. Ala!! A estudiar!! Y me encanta el colorido!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!! Me gusta la idea de marcar las tallas... yo con dos en casa a veces me hago un lío... por cierto, que perfección de costuras de la remalladora...😍
    Gracias a ti! 😘

    ResponderEliminar
  5. Tus costuras son siempre tan cuidadas, no como las mías jajaja, te han quedado una braguitas espectaculares y los calzoncillos son estupendos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!! costuras perfectas! y los elásticos son geniales

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! las gomas quedan genial.. y están tan bien cosidas.. Muchas gracias por robarle un poquito de tiempo a tus estudios y participar en la SCI.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas, y qué color más vivo deben tener esos cajones de ropa interior! Nos han encantado tanto las braguitas como el slip!
    Mucha suerte con el sorteo y ¡gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar