Kalzon kids

lunes, noviembre 14, 2016


Empieza la Semana de costuras íntima de Saiziland ! Cada año que pasa vamos perdiendo el miedo a las costuras de ropa interior. Veo más bloguers se atreviendo a coser calzoncillos y bragas, hasta sujetadores como yo :-)
No podía faltar al primer día de la propuesta con un par de boxers para mi hijo. Ahora a punto de cumplir 10 años lo veo tan mayor y con los gustos tan definidos que evito coser estampados infantiles. Eso es cosa de mi cabeza porque él es muy agradecido con cualquier prenda nueva que le coso.
De esta vez para la cinturilla usé un elástico de Prym de 38mm muy muy suave y gustoso de coser. Pensé que la goma sería demasiado ancha para unos boxers infantiles pero me gustó como le quedó vestido.
Para sujetar el elástico a la camiseta mientras coso, siempre pego la cinta de pegar de Stylefix o la Wonder tape de Prym. Procuro dejar un margen de costura mayor para después de coser la cinturilla cortar el exceso de tela.
Mañana es día de braguita infantil y yo ya tengo las de mi hija. Te animas también a la costura íntima?



Patrón Kalzon Kids. Restos de tela. Elásticos Prym de Seoane Textil. Made4boys

Te puede interesar

5 comentários

  1. Si! Esta semana toca surtido de klzoncillos chulos. Yo tb coso para uno de 10 y no veas q poco margen tengo! Suerte q el de 6 lo admite todo y me deja jugar con las telas.
    Somos fans absolutos de tu patrón!

    ResponderEliminar
  2. A la ropa interior no he llegado aún, pero lo cuentas tan fácil que dan ganas!! Me salva que no tengo niños!!! Me gustan mucho las combinaciones de rayas Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Genial idea la que me acabas de dar! Sabes que no he conseguido coser la goma como tu? con la cinta de pegar lo veo más claro! A mi me pasa igual con los estampados infantilesy creo que tambien es cosa mia! jajajajaj Són preciosos! Va a estar encantado tu hijo!

    ResponderEliminar
  4. Me animaré cosiendo para mi, nunca hay suficientes braguitas en el armario!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!! Que buena pinta ese elástico

    ResponderEliminar