In the woods my little deer blueberry

lunes, noviembre 21, 2016


Venga, hoy volvemos a la costura con el conjunto de bebé que no os enseñé ayer.

Normalmente la ropa de bebé son en tonos pasteles, el azul clarito para los niños y el rosita para las niñas. Si vemos un cochecito todo en azul casi que 90% tiene certeza que es un niño y el rosita igual, ni entramos en el tema colores chico y chica... Suelen decir que los colores vivos molestan la serenidad de los bebés, algo he escuchado sobre la influencia de los colores en el estado de espirito de la gente.
Nunca me importé realmente porque desde que empecé a coser me he aficionado a los colores fuertes. Por eso mis hijos siempre están vestidos como los rotuladores infantiles :-))).
Quería hacer un regalo handmade a una futura mamá de una niña y me arriesgué a este conjunto morado, puede que nunca se lo ponga pero me he esforzado para que quedase mono.


El modelo original de la chaqueta es para punto de lana merino (ni idea de como es ...) con los bordes remallados. Como me parecía soso en sudadera añadí el cuello fruncido en camiseta.
Ese cuello me recuerda estas blusitas de bebés recién nacidos, cosa que nunca hice y después de verlo hecho me gustó, jajaja. No , tranquilas, no es un detalle que repetiré muy a menudo.
El body y el pantalón lo hice tal cual el patrón. Usé snaps T3 con un refuerzo de entretela en el revés para que no salgan.



Lo bueno, o malo, de la ropa de niños es que la usan poco y si no nos gusta pasamos a la siguiente.


Patrón de body cruzado modelo 1 " In the woods" , patrón pantalón modelo 2 "My little deer" y patrón cárdigan modelo 5 " Blueberry" de la Ottobre  06/2016.
Fans de Ottobre. Tela morada de la Pantigana Shop, tela de flores de Naehgarten. Snaps de Snapclic. Botón forrado de Dawanda. Menuda inspiración.

Te puede interesar

11 comentários

  1. aaah Naii! how cute ist this!!! i love the set....greetings from denmark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  2. Si no le gusta soy capaz de tener otro bebé para que me lo pase a mí. ;-p
    Es precioso, le va a encantar seguro.

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad tienes dudas sobre si le gustará? ¡¡¡LE ENCANTARÁ!!! Muy bonito el conjunto.

    ResponderEliminar
  4. és muy chulo el conjunto, y este morado me parece precioso para bebé.
    Me he reído mucho con lo de los rotuladores de colores :-)
    A mi me desespera que para niñO casi toda la ropa es gris o azul marino, así que intento coser todo lo que puedo para mis hijos para compensar un poco.

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy a tener bebé para que me lo dé si no le gusta, pero si no le gusta... deja de ser su amiga!!! Me encanta!!

    Me ha divertido mucho lo de los "rotuladores" infantiles!! A mi también me gustan los niños, y los bebés, con ropa de colores divertidos, el rosita, azulito, amarillito... me parecen pelín ñoñas, francamente!

    ResponderEliminar
  6. Esa mezcla de "ese" azul y "ese" rosa me llevan a la infancia, no sé, igual tuve algún conjunto así. Una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  7. Oiiiixxx qué bonito el conjunto!! Seguro que a la mama le ha encantado con tanto color
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso , precioso!!!!! yo se lo pondría muchoooo , es perfecto!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram