Dark days

martes, noviembre 22, 2016


Cuando decido no coser ninguna chaqueta más me surgen más posibilidades de coser una. En el Sewing camp 2016 he ganado esta tela de softshell en un sorteo que hicimos , que otra cosa podría coser con ella?

 Este patrón  del año pasado le fue muy bien a mi hija, incluso aún le sirve el abrigo pero de esta vez no he puesto nada de forro. Sólo cambié detalles como los bolsillos y el puño de las mangas.
Este softshell es muy agradecido de coser, no deshilacha y tampoco se estira. Lo malo es que no acepta descoser sin dejar marcas. 
Como siempre he usado de la cinta adhesiva wonder tape para pegar la cremallera en su sitio. Me arriesgué cosiendo los bolsillos así sin entretela, he cortado la tela directamente y cosí los bordes con bies de algodón. Puse los triangulos de cuero para reforzar y esconder los extremos del ribete.
He pecado en no cuadrar las estrellas de la parte trasera, no me muero por eso que lo sepáis, pero sí que me hubiera gustado que cuadrasen.
He estado practicando con el photoshop , os gusta el montaje? :-)







Patrón Dark Days modelo 23 de la Ottobre Design 04/2015. Fans Ottobre. Tela softshell de Cal Joan.

Te puede interesar

11 comentários

  1. Me encanta el resultado!! Viva el sorteo jamonero!! Y lo del photoshop, te han quedado las fotos de revista, fantasticas!!

    ResponderEliminar
  2. Un dia te sientes insegura por dedicarte tu tiempo, otro haces un regalo a un bebe, otro una chaqueta para tu niña....en serio, ¿tu tienes un portal dimensional o algo q te permite multiplicar tu tiempo?
    Me encanta ese abrigo, y ese tipo.de tela es algo q querria probar, pero me da miedito, la veo dificil

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el abrigo y el photoshop, ahí tengo yo esa tela en blanco y negro, esperando que me decida a hacerme un abrigo...

    ResponderEliminar
  4. me gusta el montaje!!!y la chaqueta genial!es una tela muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las simetrías y lo de cuadrar estampados, pero vaya, que esta genial! Me gustan especialmente los bolsillos y los triángulos de cuero. Y las fotos espectaculares!!! Cuánto estás aprendiendo por ahí, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Es perfecta!!!!! Solo vos ves esos detalles! De este lado se ve perfectisima! Como haces para estudiar, llevar una casa, ser mamá y encima tener tiempo para coser???? Ja ja ja. Yo con tres pequeños, de 5, 3 y 1 añito cada trabajo tardo dos.semanas por lo.menos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela, el abrigo, la modelo y el montaje de photoshop! Nunca he cosido ese tejido, se supone que es impermeable, o repele el agua o algo así? Tendré que investigar.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado una chaqueta super alegre! Unos montajes geniales, no me vendría a mi nada mal retornar al photoshop, con tantas apps en moviles y tablets me da una pereza terrible encender el ordenador...

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!! Le queda genial...y mola mucho ver diferentes vistas en una misma foto....viva Photoshop y las que lo dominan!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras!
    Besos

    ResponderEliminar

Instagram