Sewing Camp 2016

viernes, octubre 21, 2016


¿Cómo empezar esta entrada?
Ha pasado una semana desde que empezó el Sewing Camp 2016!!! Ha sido GENIAL GENIALÍSIMO!!! Hemos cosido, hemos hablado, hemos aprendido, hemos reído, hemos todo!!! Hasta limpiado, jajaja! Ah no, dormido no mucho!
No sabes de que hablo? De eso aquí. Un final de semana de costura en una casa de colonia en Barcelona. Tres días muy intensos de costura han pasado como minutos después de haber planeado durante tres meses este evento.

Teníamos un plan de actividades y horarios para los tres días. He llegado tardísimo viernes y por eso perdí las presentaciones. Pero he conocido a DH, no sabéis quien es? :-))) Es el joven que está detrás de la web de Cal Joan.




Sábado teníamos programado dos clases gordas, una de Silhouette y otra de Recubridora. Entre estas clases y las comidas habían costuras libres o pendientes de terminar traídas de casa.




Domingo dejamos la mañana para micro talleres : braguetas, cremalleras, tejer tela, bordado libre, monedero, compresa, dobladillo enrollado, tomar medidas y coser cuello. Después de comer ya recogemos todo para marchar.










Todas hemos aprovechado al máximo cada minuto, en el salón principal donde estaban todas las máquinas siempre había alguien cosiendo, hablando, cortando. Fue increíble, realmente una experiencia única y inolvidable.






Qué decir de la gente? Poner cara a todas estas lectoras que me escriben o que sigo ha sido surreal. Unas imaginaba más alta, más baja, con voz potente, tímida, etc... Si lo repetiría? Claro que sí!



Gracias a todos los patrocinadores del evento, a las asistentes y al equipo Staff!♥♥♥



Hasta el 31 de octubre de 2016 podéis participar de cuatro sorteos de artículos de costura: aquí, aquí , aquí y aquí.


Te puede interesar

24 comentários

  1. Desde luego ha sido el evento del año. No se habla de otra cosa, y no es para menos :-) Enhorabuena a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Lástima no haber podido ir, espero con ansia poder hacerlo en otra ocasión... me alegro saber que fue una experiencia increíble

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué resume más bien hecho! Con lo difícil que es... Como tu dices ha sido una experiencia increíble. Y sinceramente, una de las cosas que tenía muchísimas ganas de hacer era conocerte y otra, poder estar presente en tu taller de tejido de cintas (todavía no lo he podido practicar, pero cuando empiece..., no me para nadie!). Simplemente espectacular, tanto lo primero como lo segundo. Ha sido un auténtico placer ;) Muchísimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia más grande! Me hubiera encantado estar allí. tal vez la próxima vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. un verdadero placer conocer el sonido de tu voz, y de tu rIsa! Eres GRANDE!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  6. Me planteo hacer un blog básicamente para poder ir el año que viene! Me sigo muriendo de envidia!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por habérnoslo hecho vivir un poquito a las que no hemos podido estar, qué de recuerdos os van a quedar con todos esos momentos!

    ResponderEliminar
  8. Genial!! gracias por el resumen!! me habría encantado venir!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda pasada haber vivido esta experiencia, haberte conocido y haber aprendido tantiiiisimo contigo!! tienes más paciencia que un santo ;). Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ohh, que chulada, como dicen las otras compis, me hago un blog de costura solo por ir la próxima vez. Que bien que hayáis disfrutado tanto! Envidia sana!!

    ResponderEliminar
  11. Eres un Sol! Me ha encantado aprender todo lo que has compartido!! Un resumen muy acertado y gracias por arrimar el hombro!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo molan este tipo de cosas. Se me ponen los pelos como escarpias de la emoción de veros a todas juntas compartiendo esta pasión.

    ResponderEliminar
  13. Las fotos me haacen imaginar lo que hermoso que debe haber estado ese encuentro, de aprendizaje constantes de técnicas, secretos y mucho mas....me encantó la iniciativa del SC

    ResponderEliminar
  14. Me encanta verte tan feliz! Tres hurras x ese finde costuril!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ha sido una experiencia inolvidable! Todavía me emociono al recordarlo... Me ha encantado conocerte y me llena de felicidad haber podido compartir esta gran pasión con todas vosotras, las chicas del SC! Muchas gracias por tu generosidad y tu paciencia! Según escribo esto me doy cuenta de que me faltan las palabras... Resumo con un GRACIAS (tejido en tela, reforzado con recubridora y con una guía de cremallera todo por arriba...)

    ResponderEliminar
  16. cómo me alegro de estas convenciones costuriles, jeje, os lo habéis currado un montón, incluso pensásteis en las que no pudimos ir!un besito para todas vosotras y vaya despliegue de medios!!!Para el próximo vais a tener que dar un diploma, jaja

    ResponderEliminar
  17. Eres increible Mary, un gesto de empatía, una explicación agradable, trabajadora incansable. Gracias por todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Un resumen genail!! Me encanta leerte y poder conocerte en persona ha sido algo muy especial! Gracias por todo! Un abrazo ;-)))

    ResponderEliminar
  19. Cómo me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!! Ahora habrá que descansar y hacer otras cosas para llenar el vacío, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mary me ha encantado conocerte en persona, eres increíble. Gracias por tu ayuda, y por venir desde tan lejos para compartir con nosotras tus conocimientos y tu cariño.
    Se me pasó pedirte un autógrafo en la máquina... :)
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por organizar sewing camp. Qué fotos más chulas!!
    Muchas gracias por compartir
    Maria

    ResponderEliminar
  22. Ohh, ha sido una pasada conocerte. Solo para que conste, sé articular más de una frase seguida aunque no lo pareciera, jajaja. ¡Qué emoción leer tu crónica del fin de semana! Yo creo que es prácticamente imposible agradeceros suficiente que hayáis organizado este sarao. Ha sido inolvidable incluso para las desmemoriadas como yo. ¡Gracias, gracias! Dobles, por organizar y por pegarte el viaje al otro lado del país. ;)

    ResponderEliminar
  23. Que emoción me entra cada vez que leo una crónica del SC....me ponen los pelillos de punta recordar tanta ilusión común.
    Gracias por hacerlo posible, gracias por compartir tu sabiduria, gracias por tener más paciencia que una santa, gracias por soportar con buena cara todos nuestro ataques "grupis" de querer frotarse contigo....jajajaja!
    Me ha encantado conocerte, poder hablar contigo, descoser contigo y aprender un poco de todo tu arte y buen hacer.
    Lo dicho, a tus pies MAESTRA!

    ResponderEliminar