Organic star

lunes, octubre 31, 2016


Alguien entiende que está pasando con el clima? Ya no sabemos que vestir, el día empieza nublado y fresco, llueve, viene el sol, hace calor, quitamos la chaqueta, vuelve a hacer fresco, nos tapamos otra vez...Aquí en Vigo solo falta nevar, porque en un día podemos tener todas las estaciones del año.

Esta chaqueta cosí hace algunas semanas y con este tiempo todavía no pudo estrenar. El bajo sin puños no quedó muy bien porque la coralina no tiene caída, solo me di cuenta después que la había terminado. Así queda, bah, pereza de arreglar.
En la capucha hice una aberración, las rayas son tela de puño, no doy gastado toda la tela que tengo :-O. Cuando corté los bolsillos vi que había cortado el círculo en la pieza trasera,  ohhhh, menuda cag...a! Pues el arreglo fue hacer unos bolsillos en los costados, justo en el medio de la costura. Veis que cuando una esta determinada en coser, hace lo imposible para terminar sin tirar la toalla :-D







Patrón modelo 24 de la Ottobre 01/2014. Tela de coralina y jersey de rayas anchas de Cal Joan, tela de puño de rayas de mercadillo de BCN. Fans de Ottobre. Menuda inspiración.

Te puede interesar

26 comentários

  1. Yo la veo genial y a ella le ha encantado.
    Hay algún sitio donde se pueda comprar la Ottobre que una elija? O tengo que comprar lo que vayan sacando ?. Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de la Ottobre creo que consigues comprar sueltas, tb la venden en Cal JOan, Telaria, Mimidae, no sé donde más!

      Eliminar
  2. calentita, calentita y muy bonita esa chaqueta. Es verdad, con este tiempo no sabes ni que ponerte, es la época cebolla,miles de capas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coralina apetece usar en invierno, la chaqueta parece un peluche

      Eliminar
  3. Pues me encantan esos bolsillos! Pensé que lo hiciste a propósito ajjaja Coralina nunca he tenido en mis manos...Me la imagino llena de pelusas y babosa jajaja Casi mejor no la compro :P
    Y ya ves...el tiempo loco! Aquí el abrigo quedó sin estrenar también pero esta semana ya llega el frío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pelusas por toda parte :-S siiiií!!!pero muy agradablede usar

      Eliminar
  4. Que agradable se ve esta chaqueta!! El tiempo esta bien loco, por aquí tambien, no acaba de hacer frío...
    Que buena solucions para el corte de los bolsillos, le has puesto fondo atras tambien?
    El bajo me gusta así abierto, como un abrigo.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de la metedura de pata cortando el trasero, repeti el medio circulo en el delantero . El fondo de bolsillo lo puse tapando las dos mitades

      Eliminar
  5. Ya vendrá el frío, ya... y nos pillará por sorpresa porque ya no lo esperamos, jajaja. ¡Qué chula la chaqueta! Alivia ver que a ti también se te cruzan costuras, aunque yo diría que lo has salvado todo la mar de bien. Y con tanto rosa, seguro que ella está encantada, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cruzan costuras siempre!!!! Vivo descosiendo :-D

      Eliminar
  6. Hoy la cosa va de niñas guapas?😍😍 Llevo 5 días sin ver más q niebla, no me hagas hablar del clima😫😫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aghhhh ya vi tu horizonte blanco, q rollo estetiempo

      Eliminar
  7. Yo la veo muy bien, las cagadas solo las vemos nosotras mismas y ademas así es como mas se aprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto, nadie sospecha las vueltas q damos!

      Eliminar
  8. Jajaja....perdón...jajaja...mira q eres cabezota...al final la chaqueta salió! Yo tb tengo.esa tela de puños pero no se yo si la veo para capucha...así te has quitado un buen trozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este puño es pesado, como la chaqueta es asi densa, no queda mal , aun me sobra puño de este :-D

      Eliminar
  9. Pues porque nos cuentas los secretos que sino... yo no me hubiera dado cuenta de nada. Tiene una pinta de cómoda esta chaqueta...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ese bolsillo, sino lo dices parece hecho a posta! Tengo que probar hacerlos. Al mal tiempo buena cara mujer!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Todo tiene arreglo! jajaja y si no ya nos lo inventamos. Mis hijas también esperan el frío ansiosas para poder estrenar la ropa nueva.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la veo estupenda! Seguro que se la empezará a poner enseguida. Este clima está loco/tonto, nos va a pillar en bragas el invierno.

    ResponderEliminar
  13. Esa perseverancia tiene recompensa, ha quedado estupenda!!! Y seguro muy gustosa de llevar con esa coralina taaan suave...

    ResponderEliminar
  14. Curioso que lleguemos aquí justo después de ver una chaqueta pensada para coralina y hecha con tela de sudadera que queda un poco colgona porque pesa demasiado, jaja. Muy bonito este abrigo a pesar de las desventuras, y está claro que muy al gusto de la peque. ¡¡Gracias por enlazar en el blog de fans de Ottobre!!

    ResponderEliminar

Instagram