Los encajes no son lo mío pero...

jueves, octubre 13, 2016


Me quedaba por enseñaros el último conjunto que hice de lencería después de esta entrada. De esta vez no hace falta relleno, verdad?
Muchas veces voy guardando retales y artículos de estos por si acaso en un futuro puedo usar y parece ser que los astros se alinearon para completar la costura de hoy.
Studio costura me envió un kit precioso azul marino de elástico  ideal para usar con una blonda que gané hace años de  Mamemimó , de la que he usado un trozo para hacer esta braga.
De De costuras y otras cosas traje a mi casa cuando visité su taller varios elásticos y unas telas de licra , justo una de ellas era perfecta para usar de forro.
Lo tenía todo para un conjuntito sessssii:-))) Gracias Monica, Karu y Sara!
No me digáis que son para las noches especiales, que no!!! Son para lucir en el vestuario de piscina, como os dije otro día!!! Vamos!!! Imaginaros un grupo de veinte mujeres juntas mirando de reojo lo que cada una viste :-)))






Y la foto de abajo es para que veáis que ni todo es perfecto, tuve que descoser porque definitivamente lo mio no son aros, y al volver a coser me ha así...


Patrón gratuito Sostén Naíi AQUÍ , dos modelos, para contorno de pecho 86cm, bajo pecho 79cm. 
Patrón gratuito de bragas Pattydoo aquí.Telas regalos de Mamemimó y De costuras. Kit de elástico y accesorios para ropa interior de Studio costuraRums España #41/16

Te puede interesar

36 comentários

  1. Es preciosooooo!!! qué máquina, puedes con todo! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hay que bonito y sexy! !el color me encanta!! Ya imagino lo de los aros, yo aun no le veo la lógica para coserlos 😭 y ni he tratado de entenderlo. Sobre lo del vestidor en la piscina que incomodidad 😨 xq las mujeres somos así? Eso de mirar lo que el otro hace y tiene me da escalofrio.no será que hay alguna que mira así xq es lesbiana? Hahaha ya en serio, Yo creo que nuestra única media de comparacion es uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en mi vestuario no nos miramos descaradamente pero es inevitable mirar. Las mujeres se hablan y claro , no eslo mismo que estar sola :-(((! Y a mi marido poco importa la blonda la verdad , jajajaja!!!

      Eliminar
  3. Sessssi a tope!! Jo, te atreves con todo!!
    Con este conjunto y los anteriores...que miren todo lo que quieran!! ;P

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Estoy flipando!! Este lo veremos en directo?? Diq ue si!!

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto más bonito, desde luego en el gimnasio se van a morir de envidia y mucho más cuando se enteren de que lo hiciste tu. Es que como somos.

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaaalaaaaaaaaa! Pero q pasada! Con esos tejidos si q parecen profesionales! El color es maravilloso.
    En serio la gente se mira de reojo valorando el vesturario?! Jajaja, en tu caso creo q te miraria de frente y te acosaria a preguntas...te ibas a cambiar de piscina en tres dias!
    Sé q es mucho pedir pero llevo tiempo mirando varias webs de costura de lenceria y me superan ( el idioma y la complejidad) asi q voy a intentar mendigar un cc o u tuto o algo para ese remate q circunda el pecho pq no tengo ni idea de como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues algun día hago un tuto, no prometo porque ya no me sobra mucho tiempo ni para coser :-((

      Eliminar
  7. Fantástico!!!! yo tampoco soy de encajes pero tu conjunto es precioso!!!
    anda que a mí me iban a mirar raro raro en la piscina jajaja

    ResponderEliminar
  8. Sexy total! La envidia de todas las compis d piscina di que sí!! Triunfas seguro! 😉

    ResponderEliminar
  9. precioso Naii, la verdad me encanta...ahora me pregunto...será que tienes algún patrón por allí de corpiño (sosten) en talle 90/96 para que podamos hacernos uno...o incluso si te animas a un CC sería genial..te mando un saludo enorme...neli desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!! Me encanta!! Monica de mamemimo tambien me mandó un trozo por ganar un sorteo y lo tengo ahí parado!!
    Naii, suena raro, pero quiero ver uno de tus sujetadores en directo!! Traerás alguno?

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAYYYYYYY MAAAAADREEEEEEEE!!!!! Tenias que haberte sacado fotos!! pero eso tan sesi y bonito has hecho tuuuu?? Y lleva aros el sujetador??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse los aros pero descosí porque molestaban y por eso cargué el interior :-(((

      Eliminar
  12. muy sexy!! este mejor sin relleno, dejamos que lo reserves para quien pueda verlo en directo!

    ResponderEliminar
  13. Espectacular Naii, anda que a quien se lo cuente.... "Si sabes no hago mas que tener CVCQ de la ropa interior de otras mujeres" 😂😂😂 imagínate como me van a mirar a mí 😅

    ResponderEliminar
  14. Lo.mío.tampoco pero he de reconocer que tiene una pinta total!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. Me parto con el vestuario de la pisci, nunca lo había mirado desde ese punto de vista, vas a ser la más sexy de toda la piscina jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Será una alineación de astros, pero tus nos eclipsas! :D :D :D

    ResponderEliminar

Instagram