Sew Snappy and Knapsack

jueves, septiembre 08, 2016


Por fin os puedo enseñar esta mochila al completo! Tres meses atrás fui seleccionada para revisar uno de los patrones del libro de Riet y Sanne , el Sew Snappy . Fue un placer inmenso poder participar de la fase final de pruebas con la mochila Knapsack.


Ya seguía los dos blogs belgas desde hace tiempo pero con la traducción de google ojeaba solo las fotos. Fue una pena que Eloleo haya parado de publicar pero ahora podemos disfrutar de su libro ahora traducido en ingles!!! Si no las conocéis, echad un vistazo en sus blogs, no tiene desperdicio.


El Sew Snappy contiene 25 proyectos muy aptos para coser en casa tanto para principiantes como para costureras más avanzadas. Viene con instrucciones paso a paso en ingles de cada proyecto y una introducción repleta de trucos y técnicas de costura. Hacen un repaso desde los materiales de costura y máquina de coser, tipos de tela y nociones de costura.
Los proyectos son sencillos como porta vasos, funda de carpetas, cojines y un poco más elaborados como los bolsos, podéis echar un vistazo en los modelos aquí. Es un libro muy bonito para tener o regalar. Son de estas costuras de sentar y coser sin tener que pensar mucho, con ideas hasta para coser con los niños.


 Esta mochila viene en dos tamaños, esta es la más grande. Lleva un bolsillo delantero que cierra con velcro y la base redonda con pinzas para dar volumen a la mochila. Me encantan los pequeños detalles como el vivo y la presilla. Las instrucciones son muy claras para cualquiera coser.


 Esta entrada no es patrocinada y toda la opinión expuesta es sincera y mía. He recibido el libro como agradecimiento por participar del grupo de testers.


Me satisfaz poder colaborar con proyectos de fuera de España y ver que este espacio puede seguir creciendo de una manera distinta.  Agradezco a vosotras lectoras por seguir dándome impulso con vuestros comentarios porque muchas veces desde este lado cuesta seguir blogueando.
Gracias a todas! And thank you Riet and Dora!



Knapsack del libro Sew Snappy de Sanne y Riet en pré venta en All Sewing Patterns. en papel o pdf.  Tela de loneta estampada de Modes4u , negra y raya de Retales Lidia. Rums España #36/16

Te puede interesar

19 comentários

  1. Cuántos detalles!! Me gusta mucho el vivo de rayas de la parte del bolsillo y la combinación de telas!!
    Me apunto lo de las pinzas para dar volumen.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese bolsillo delantero con velcro, es diferente!!

    ResponderEliminar
  3. Que proyecots mas interesantes trae el libro! Se ve que hay cuidado en los detalles, al final si cuidamos los detalles la costura lo agradece y luce muchisimo mas.
    Genial esta mochila, que bonitas las correas de dos colores!

    ResponderEliminar
  4. A mi que me chifla coser mochilas, bolsos y complementos varios, seguro que me gusta el libro!
    Tu mochila me encanta, muy cuidada al detalle, las telas preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Qué mona es y cuántos proyectos chulos en el libro. Me encanta ver bolsos, estuches, fundas y demás, pero luego soy tope de perezosa para coser ese tipo de cosas... Si algún día decido lanzarme, tendré en mente este libro tan completito. :) Porfi, porfi, porfi, porfi, no te canses de bloguear. ¡Porfiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  6. Si que parece un libro guai!A mi el blog me encantaba!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la mochila! le echaré un vistazo a ese libro!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!! Y las telas elegidas son preciosas. Ni se te ocurra dejarnos, siempre aprendemos algo contigo.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada! Viendo la mochila estoy segura que el libro merece la pena :-))

    ResponderEliminar
  10. No conocía esos dos blogs (yo sólo leo en castellano, porque me gusta mucho no sólo ver las fotos sino leer el contenido, así que me escaqueo de los que no entiendo nada), y la verdad es que es espectacular todo lo que cosen. La mochila me flipaaaaaaa, y ese libro, en plena "vuelta al cole", a más de una se le antojará. ¡Tiene cosas chulísimas! Tranquila, que nos encanta tupirte a comentarios :P. No nos dejes, ¿ein? Muaaaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita, me encantan los detalles!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas! Que no! No pienso en dejaros!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita, las telas que has elegido para combinar son muy chulas. Algún día... algún día intentaré coser tan bien como tú. ;-)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita! Me voy ahora mismo a ver ese libro

    ResponderEliminar

Instagram