Adiós verano

lunes, septiembre 12, 2016


Adiós verano y la operación bikini!!! Bienvenido el fresco, los pelos largos y las capas!


Dudé si hacer esta entrada porque no me mola nada salir en bikini. Vaya cosa rara, porque realmente en la playa no tengo vergüenza ninguna. Claro! Estamos todos en lo mismo allí en la arena bajo el sol, mientras aquí estoy yo sola de bikini y vosotras del otro lado sabe dios como.
Tuve suerte de nunca hacer dietas y no tener intolerancias o alergias a alimentos. También no soy amiga de los dulces y comidas muy pesadas, excepto chocolate.
Pero seamos realistas, no tengo tipo de modelo de revista y nunca lo tuve. Además llevo años que tengo mala postura y para las fotos siempre hago un esfuerzo en salir bien :-)
En fin, un día leí este artículo de facebook y pensé que hago yo con esto! Tuve tres hijos y normal que mi ombligo no sea más el mismo. Acepto la realidad, mis cuarenta, las cañas y el ácido retinoico.
Que más da que me vean en mi blog de bikini? Gorda, baja, fea, bonita, que más da?
Que más da!
Buen comienzo de curso a las que son profes o que tienen hijos. Y bienvenido septiembre!






Patrón gratuito de bragas de Pattydoo, modificado. Patrón de bikini palabra de honor sacado de otro. Telas de Telpes.

Te puede interesar

33 comentários

  1. Por supuesto que estamos todas divinas!! y tu ombligo estupendo, oiga!! Ya sabes, yo antes no sacaba mi cara ene l blog, nunca me veo bien, pero también leí algo que me hizo "click" y me permiti no buscar defectos en cada una de mis fotos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ahora que todos ya saben como es mi ombligo ya puedo estar tranquila! la cara no la enseño por neuras mias. No por feura, ajajjaja

      Eliminar
  2. Jajaja pero si sabes que nosotras solo vemos el bikiniii!!vivan los pelos largos!!!jaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! pero si estás estupenda!! yo no he estado así ni con 20!! Yo no creo q consiga cambiar el chip nunca, pero no está de más que de vez en cuando te recuerden aquello de " Que más dá!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mas o menos el revés, he estado siempre asi , y ahora que veo que voy cambiando me asusta! jajaja

      Eliminar
  4. Pues bonita eres un rato!!! ah, y además los bikinis te quedan divinos.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Naii, yo tuve una hija y nunca, ni antes del embarazo, tuve ese lomazo (en mi país, sería cuerpazo, jajaaj) así que sigue así de linda mostrándote que lo más bello que tienes no son tu curvas sino tu buena disposición y solidaridad...besitos...

    ResponderEliminar
  6. Este mismo articulo tb me causo un "click" para empezar a querer de nuevo mi cuerpo, al fin i al cavo es el único que tenemos y el que nos llevará toda la vida.
    Hurra por todos esos cuerpos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, tardamos en percibir lo que realmente importa!

      Eliminar
  7. Vaya bikinis chulos!!! Te entiendo en lo de "qué más da?", pero yo no creo que me atreviera a salir en bikini en el blog, además, tardaré un rato en coserme uno decente.... ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues un día tienes que salir, tela y gomas ya lo tienes! :-P

      Eliminar
  8. Tú simplemente eres bella Naii, de cuerpo y alma, Dios te bendiga siempre!

    ResponderEliminar
  9. Los dos son bonitos pero me encanta el segundo bikini, te pega fenomenal ese estampado.
    Que rollazo es esto del chip programado por la sociedad sobre el cuerpo ideal :( así como también los estereotipos de género. Lo que escribió esa chica en Fb me ha gustado mucho, el mensaje de querer tu cuerpo tal cual es pero también de cuidarlo, tal vez mi cuerpo no sea copia de las revistas de moda pero si creo importante cuidarlo con ejercicio, comida sana y productos para la piel. Tal vez por eso no me llego a animar a hacerme un tatuaje, lo siento demasiado agresivo para mi cuerpo, (aunque parece que ya todo el mundo trae uno) sin embargo a mi me gusta ver mi piel así, en su color natural, con sus marquitas naturales de lunares y manchitas, aunque ahora mismo soy la anticuada de mi generación! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, estamos contaminadas de pré-conceptos tontos! A mi siempre me gustó cuidarme y comer sano, pero nunca estuve obsesionada con el cuerpo y con tener músculos. Por muchas veces he pensado, para que me cuido tanto? así me quedaré a cuidar de todos de mi casa, ajjajja. El ser diferente es un problema, estamos programados para ser ser iguales, de imagen y de costumbres. De ahí generamos estas locuras de nuestra cabeza, cada uno es como es y ya esta.

      Eliminar
  10. Estas estupenda y me encanta el ombligo!! Guapa

    ResponderEliminar
  11. Pero si estas estupenda!!!! Yo, ni antes de ser madre tenia ese cuerpo serrano jajaja
    Debemos dejar de martirizarnos y ver lo estupendas que estamos y por supuesto, lo estupendas que somos!

    ResponderEliminar
  12. Estás fantástica y los bikinis te quedan genial. Son muy chulos. Yo comparto la teoría del qué más da, pero me pasa como a Nekane, no creo que me atreva nunca a salir en bikini en el blog, ole por las que os atrevéis.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja fuera verguenza! todas de bikini el año que viene!

      Eliminar
  13. Bravo por ti!!, qué bikinis chulísimos. Estás estupenda!

    ResponderEliminar
  14. Anda q no nos cargan de manías y complejos tontos. No sé si envidio más tu tipazo o tus costuras.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. Me ha encantado lo de "bienvenidos los pelos largos" jajajaja.
    Los bikinis chulísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo , que esto fastidia, verdad! aparte de estar presentable en un bikini en la playa, no puedes estar peluda, aghhhh , y porque no?!!!

      Eliminar
  16. Menudos bikinis!! Me encantan. Y estas estupenda, creo q habría q salir más a menudo a lucir nuestros cuerpos naturales.

    ResponderEliminar
  17. Di que sí, al que no le guste que no mire!! La de veces que nos dejamos liar por complejos impuestos y nos olvidamos de que si nuestro cuerpo nos deja hacer las cosas que nos hacen felices es un "cuerpo diez".
    En fin, que me encantan tus bikinis, tu entrada y tu ombligo!! (el mio también es de lo que más ha cabiado en mi cuerpo después de tener a mis dos hijas)

    ResponderEliminar

Instagram