Slow sewing y RRSS

miércoles, agosto 31, 2016


¿Que tal el verano? Ya tengo la sensación de que se va a acabar cuando la gente empieza a decir a mis niños "se te acaban las vacaciones ehhh!", "ya no te queda nada", "tienes ganas de volver a jugar con tus amiguitos?"...
Si es que aún no entramos en septiembre!!! Nos quedan dos semanas, venga, hay gente que empieza sus vacaciones ahora!
Confieso que he cosido algunas cosas pero voy muy despacio, sin ganas de hacer fotos, ni tutoriales ni nada. Preveo unos meses de cambios aquí en casa y por eso estoy disfrutando de estos días de hacer lo imprescindible.
El blog anda muy parado pero sigo activa en las redes sociales. Decidí dejar de compartir todas las fotos de mi Instagram en mi cuenta de Facebook, son redes distintas y por eso ahora dejo para compartir en Facebook las publicaciones interesantes de costura. En Instagram veréis lo que surja y en Instagram Stories , lo he descubierto ahora, mis videos cutres :-P
Ah, bueno, estos estuches los hice para regalar después de estos. Hice el marrón pero quedó muy masculino, luego con el rojo me vino más inspiración y se fue de viaje a una chica muy viajera.
Ahora descanso una temporada de tejer cintas. Pronto subiré más cositas, cuando se me pase la vaguedad.






Sin patrón. Tela vaquera reciclada, Polipiel de Retales Lidia. Cintas al bies.

Te puede interesar

15 comentários

  1. Me encaaaaaaaaaantan, a ver si saco tiempo y pruebo esta técnica!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi el marron me gusta. Las esquinas redondas lo hace bonito ☺.
    A mi me pasa que estoy deseando que las vacaciones terminen, que el calor termine, que las calles regresen a ser tranquilas (sin turistas ) , que la tv tenga la programacion entretenida e interesante de siempre, que las clases de patronaje comiencen😀, que los instructores sustituto del gym se vayan y regresen los de siempre, 😂😂 Es raro ver como los que tienen niños viven distinto las vacaciones...Será que para los sin hijos no sabemos como de pesado es la rutina del Cole de los niños y todo lo demas😅? Yo recuerdo a mis padres con su cara de sueño por las mañana llevandonos al cole ..ahora de adulto veo todo distinto. 😮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh pues claro que tu tiene una visión distinta!!! Recuerdo una amiga decirme que no sabía como era su vida antes de la maternidad, te olvidas de que un día no tenía hijos y podías coger tus llaves y tu bolso para salir de casa en dos minutos y sin gritos. Es un antes y un después. A mi me encanta la vida sin horarios, sin prisas, sin planes. Lo que me fastidia es la gente que te esta recordando siempre que se te acaban las vacaciones, como si nos hiciera falta. Cúidate que pronto envejecerás, se te acaba lo bueno, no subas que te caerás, desde cuando la gente se volvió maga? Déjanos vivir el presente sin agobios! :-))))

      Eliminar
  3. Y la chica viajera volvió de su viaje, abrió el buzón y flipó!!! ;-))
    Te seguiré por Instagram (no tengo FB), me encantan los cutre-vídeos de todo el mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sabía que eras tú Nekane!!!
    Yo me voy de viaje la semana que viene... ahi lo dejo XDDDD
    Bicos guapas!
    pattocuak

    ResponderEliminar
  5. Ainsss yo no quiero que el verano acabe! Necesito q siga el sol, pero si todavía no conseguí estar morena!!! Que vuestros cambios sean para bien! Me gusta la idea d separar Facebook e IG!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!cada vez que te veo neceseres más ganas me entran de probar la técnica, pero mi verano smb esta siendo muuuuy tranquilo a nivel de costura, tengo ganas de empezar rutina y volver a mis costuras, pero he disfrutado mucho de la playa y me he acordado poco de las maquinas y las telas durante unas semanas

    ResponderEliminar
  7. Son increíbles... Me encantan... Yo tampoco quiero volver a los horarios, ni a las prisas, ni a los deberes :-( Pienso aprovechar a máximo estos días que nos quedan :-)

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que suelo ser "culo veo, culo quiero", pero prefiero quedarme con mis amigurumis, que embarcarme en esta técnica, jijiji. Para alegrar la vista ya te tengo a ti :P. El estuche rojo es una pasada. ¡Qué suertuda, nuestra Nekane viajera! Estoy con Xandra. El marrón está muy chulo también, con sus esquinas redondeadas. ¡Ah! Y soy muy fan de los cutrevídeos (tanto verlos como hacerlos). Es realmente atractivo saber que desaparecerán en 24 horas, con "Instagram Stories", jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las stories tb! Pena que no se consigue poner comentarios como las normales.

      Eliminar