Pijama masculino y Quedada Vigo

martes, agosto 02, 2016



Un pijama! Fue lo que buscaba en la quedada de Vigo de la semana pasada. No tenía intención ninguna de comprar tela más que para un pijama, pero salí con una bolsa llena :-O!!!! Previsible no?
En realidad solo voy a tiendas físicas para comprar algo específico : entretela, telas de disfraces, loneta...Para vestir muy poco porque suelo comprar en las tiendas onlines de aquí.
Ana de Que puedo hacer con eso? nos reunió a todas el jueves pasado para un día de chicas costureras, sin maridos ni hijos , por la mañana hasta la tarde, de tiendas de telas y mercería!!! Cara de asombro!!!!
Estabamos Sara de De costuras y otras cosas , Nekane de Non dago titarea (la importada!), Elisa de MamacosesolaLa costurera entrometida, Yolylan de 2 Pinsesas, Piedra patrón y tijera, Con hilos ,lanas y botones y  Pattocuak (las dos vinieron más tarde)
Hemos pasado un buen rato en Telpes en el centro de Vigo para después hacer una peregrinación a las tiendas cercanas como Retales Lidia, Merceria Saldaña, Base básica, etc.
Ha sido estupendo, que os voy a contar!!! Al principio parece raro , que haces tu yendo a un encuentro con gente que nunca has hablado en la vida? Pero no tardas ni cinco minutos y estas hablando de costura, telas, de los hijos, como si fuera amiga de toda la vida! Oye, que hablé con ellas mucho más de lo que hablo con mi vecina!
Además al día siguiente aún pasé por el taller de Sara, me veo rodeada de máquinas industriales, un taller de verdad!!! Más maja!! Casi me siento allí en sus máquinas para probar como era todo aquello!


Lo primero que saqué de la bolsa fue la tela del pijama. Hace un tiempo hice limpieza de armario y sin querer ha desaparecido el pijama de verano de mi esposo :-))), pero me vino a reclamarlo estos días que hizo mucho calor.
La tela me fue justa justa y no me llegó para el cuello como en el patrón original. Lo bueno fue aprovechar los dos patrones de la revista Burda masculinos que nunca uso sin tener que ajustar nada.
Le ha gustado y su pregunta fue "tendré que salir en pijamas en tu blog?" No hace falta verdad? Os quedáis con la foto de la revista, el chico guapo con el côco en la playa ;-)!





Patrón 130 y 131 camisa y shorts de hombre de la Burda Style 04/2012. Tela de Telpes. Mr-handmade.


Te puede interesar

8 comentários

  1. Muy chulo el pijama. También fue un día muy especial para mí. Dude mucho si ir o no y me alegro de haber ido. Espero que no sea la última.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, pena que el modelo no haya querido posar!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos de maravilla en la quedada.

    Qué guay el pijama. Mi marido está un poco celosillo porque dice que para él no hago cosas. Voy a tener que hacerle un pijama.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pijama, seguro que te pide alguno más!
    La quedada fue una experiencia genial, conocernos en persona, charlar, ver telas... Hay que repetirlo!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo dudé ir hasta el último minuto, aunque en el fondo estaba segura de que no me lo iba a perder. Fue una tarde estupenda, me encantó conoceros y el último ratito contigo para mí vale un mundo! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. que guay la quedada! es un previo a lo que nos espera en octubre ehhh! el pijama genial como todo lo que haces, me ha hecho gracia eso de que tu marido te diga que ahora tiene que salir en pijama en el blog... como nos van conociendo, no hay costura sin entrada y por supuesto sin foto, pero vale le perdonamos y nos conformamos con el modela de la revista!jejeje

    ResponderEliminar
  7. Qué super quedada!! Yo ya he vivido algunas y reconozco que te dejan un sabor de boca fenomenal. Esta Ana es una entusiasta empedernida y va a acabar conociendo a todo bicho cosiente en la web. Qué suerte que sea así, nos anima mucho a las demás.
    Y sobre l tela del pijama, que me gusta mucho, incluso para un pijama para mí.

    Sirvele a tu marido un coco y sácale una foto a escondidas!

    ResponderEliminar
  8. Fue genial el rato q estuve con vosotras!!!sois estupendas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram