Vestido #107

lunes, julio 04, 2016


Con esta fiebre de camisetas espalda nadador por la red, tenía que coser una también! Aunque como veréis los calcetines siguen por aquí!


Mónica ya nos enseño algunos modelitos muy apetecibles de coser este verano en la semana Inspírate con Mamemimó blog. Aproveché para coser un vestidito más entre los tanks que estuve haciendo para los chicos.


Tenía el patrón #107 de Thread Faction impreso para probar junto con  la falda/shorts #106 que está en la lista. Culpa de ver las belezuras que hace Mónica para su hija, cvcq a toda regla!


 Cosí el ribete de cuello y sisas otra vez con la recubridora, ahora que somos amigas pienso ribetear todo lo que venga por delante! El trasero es más largo que el delantero, pero he dejado ambos iguales.
Si te da un "culo veo culo quiero" de este vestido también, el Raceback dress  de Hey June y el top Minisun de Aefflyns tienen espalda nadador y son gratuitos !


Y como conozco esta niña friolera, le he cosido tres leggings de repuesto con restos de tela y extra largos para que duren hasta final de año.


Patrón vestido con espalda nadador #107 de Thread Faction. Patrón Leggins Naii. Tela de jersey de flores de Naehgarten. Telas rosa y roja de Telas.es. Inspírate con Mamemimoblog

Te puede interesar

17 comentários

  1. hej naii :0) great summer colours, fine clothes and a super cute model.... greetings from denmark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es!!! Y los detalles con la recubridora son una pasada!!! tengo uno a falta de rematar el cuello y las sisas a ver si saco un ratin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que da mas trabajo ya q el vestido es sencillo

      Eliminar
  3. Si es que son tan cómodos y les quedan tan bien que hay que hacerles vestidos con espalda de nadador sí o sí y si no también!!! Chulísimo!!! Yo soy como tu hija, muy friolera, así que entiendo lo de los calcetines 😁

    ResponderEliminar
  4. Guapísimo! Esta niña está muuuu mayor ya

    ResponderEliminar
  5. Q chulo. Esa fiebre nos está contagiando a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Es que queda fenomenal con el ribeteo ese!!
    Chulísimo el vestido!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo que queda!!! Justo hoy yo publico una MiniSun... jujuju

    ResponderEliminar
  8. ¿Haces leggins (preciosos, por cierto, con RESTOS de tela? Para mí un resto es cuando no me da ni para forrar un botón... XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, era un resto q para mi no me daba :-))))!

      Eliminar