Playa

domingo, julio 24, 2016


Lo que hace una foto con filtro! Parece que estamos en el paraíso! No me puedo quejar que realmente este día el mar estaba muy limpio y apenas había gente.

Año pasado cosí el mismo bikini aquí  y el bañador Badespass aquí. A mi hija le gustó mi bikini umpaloopa  y fuimos a juego en la playa, ejjjjj. Añadí la faldita en el delantero porque solía poner el bikini del revés.
Coser el ribete en la recubridora aún no me salen bien, la licra resbala y es un descoser continuo, aunque el resultado final fue aceptable.
Para el bañador de mi hijo amarillo usé el patrón de leggings que tenía impreso.
Usé en ambos la cinta de caucho de Seoane textil. Es un elástico más rígido que los tejidos,tiene varios anchos, se debe usar puntadas largas para evitar hacer muchos agujeros sobre él, es adecuado para usar en bañadores y ropa deportiva. Apesar de sus calidades aun prefiero coser elástico normal, he visto que la tela se estropea mucho antes de que se estropee el elástico.
Que tendrá la playa que no nos aburre? La libertad? 






Patrón gratuito del bikini Badespass de Kibadoo, bañador amarillo modificando los leggings Naii como aquí. Tela de bañador rosa regalo de ♥ Naiaraina y amarillo de Mamemimó ♥. Cinta de caucho de Seoane textil.

Te puede interesar

6 comentários

  1. Qué bonito el bañador de tu hija! las peticiones de los niños siempre crean nuevos diseños. Me recordaste a la campaña (me parece recordad que era de ikea) que hizo una colección de peluches basados en los dibujo que niños hicieros, el resultado fué un montón de personajes super bonitos y originales.

    La playa!!! siempre enamora el mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que luego perdemos esta espontaneidad y creatividad tan natural de la infancia!

      Eliminar
  2. El de ella me encanta! Ando peleada con los bikinis este año, intento y no me tan bien como quiero... Así que envidia pero,eso si, sana!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de bikini el de tu niña, con esa faldita en el delanteroooooo! Eso sí, hecho en falta foto de mami y peque juntas, a juego, jijiji. Entonces, ¿mejor elástico normal que cinta de caucho? Es que pensaba pillar la cinta, por eso de que era específica para bikinis, pero si con el elástico vale... ¿Se nota que jamás he hecho un bikini? :P. Muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no es la palabra. El de caucho seria el elastico apropiado para este tipo de prenda, peeeero a mi no me gusta tanto coser con el. Imagina que el caucho es como las gomas estas que atan los esparragos , pero en version ancha. Coser esto en la maquina normal y en la overlock no fluye como una tela, pq es goma. La goma es mas tiesa y mas fuerte que una normal, o sea esto de estirar la goma mientras cose te puede causar muchos sudores. Por eso lo ideal es qno estires mucho. Mi conclusion despues de coser bañadores para mi y para ellos es que por fuera no se nota que tipo de goma es, con el uso quizas . Pero cuando no tenia el caucho, cosia todo con normal y de verdad que la licra se estropeaba mucho antes que el elastico. Mi hijo va a piscina y la licra se ponia perdida.

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo! Si mi hija ve el bikini con volante, me lo pide fijo jajaja.

    ResponderEliminar

Instagram