Mamasun

viernes, julio 08, 2016


Dos semanas de vacaciones escolares ya y puedo decir que empezamos el verano con más paz que otros años.
Tuvieron unos días de aburrimiento esperando directrices de lo que hacer pero encontraron pronto su propio ritmo de actividades. Cuando tenía solo mi primer hijo, volvía de trabajar y pensaba que voy a hacer todo el día o todo el verano? Un sentimiento de placer y agobio por llenar el tiempo libre, por aprovechar cada segundo, por mantenernos ocupados.
Ahora ya me doy cuenta de que no hace falta llenar nada, vamos haciendo lo que nos pide el cuerpo sin planes.
Eso se traduce en vacaciones para todos y para mí más tiempo para coser , iujaaa!
No podía dejar de coser un top Mamasun para mí, con hilo esponjoso dorado y una cámara fotográfica dorada en flex. Os gusta el dorado? Pues yo soy más de plateados pero ya sabéis que sigo mi lógica inversa. Buen final de semana!



Patrón gratuito del top Mamasun de Aefflyns, eliminando fruncido del delantero girando los tirantes ver foto de abajo.
Tela de tienda física. Transfer textil de Hilos y Más. Hilo esponjoso Wollie de Seoane Textil.


Te puede interesar

12 comentários

  1. Jaja, esa lógica inversa! A veces intento aplicármela a mi misma, pero si coso algo que normalmente no llevaría, en el armario se queda. Aún así, seguir probando cosas nuevas es bueno, igual acaba en grandes descubrimientos! Muy chula tu mamasun! A mi ese toque dorado me encanta! Tengo una duda, he visto muchas de estas con el fruncido en el escote que es el patrón original no?, y sin el fruncido, que me gusta más. Le haceis alguna modificación para quitar el fruncido? O simplemente queda el escote algo más amplio y ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, hice primero una con fruncido y luego ajusté el patrón para quitarlo. Hice un corte en la sisa para girar los tirantes en en delantero y trasero, vi que de pecho estaba bien, solo toqué los tirantes. Te envío una foto si quieres.

      Eliminar
    2. GRaciassss!! Me lo apunto! :-**

      Eliminar
  2. Qué chula!
    Cuéntanos qué pasa con el vinilo dorado tras los lavados!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto lo del escote, a mi el fruncido tampoco me va. Yo no soy nada de dorados peeeero debe ser que tu lógica inversa también me vale porque me encanta cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha flipado el azul marino con dorado, quién me lo iba a decir!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece una chulada! Esa cámara es divina 😊 aquí las vacaciones trato de darles un esquema,eso de perder el ritmo me cuesta luego volver a tomarlo. Aunque no tengo hijos se nota que son vacaciones por que todo es aburrido hasta la programacion de la tv y al gym va menos gente. Nunca me han gustado las vacaciones. 😭 y salir es peor, todo lleno de niños y padres al borde de la histera 😂

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!!
    y el vinilo genial, me encanta!!!!
    cada dia tengo mas ganas de una silouette, pero me estoy resistiendo, cada vez que veo vuestros trabajos me poneis los dientes largos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy más de plateado pero creo que en esta ocasión le va mejor el dorado. Me encanta tu camiseta y me gusta más que disfrutes tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy más de plateados, pero después de ver tu camiseta no puedo imaginar la cámara sino dorada. ¡Le va genial! Veo que estás aplicando tu lógica inversa. ¿Te está funcionando? Yo me conozco, así que sigo con mi lógica consecuente: Con lo que no me siento a gusto, no lo coso, porque seguro, seguro, seguro, no me lo pongo :P. Muaaaaak.

    ResponderEliminar
  9. Queda genial! Aunque reconozco que yo el dorado no me lo pondría jajaja. Me gusta mucho más la versión sin fruncido, tengo que probarlo....

    ResponderEliminar