Diana Cami

domingo, julio 31, 2016


Había descargado algunos patrones de Spit up Stilettos , ahora solo tiene patrones infantiles, para coser con algunas telas planas como fue con este vestido.
Separé otros patrones que quería hacer este verano pero  aun no me siento confortable en blusas de algodón. Los jerseys son más calurosos y por eso me apetecía usar telas más finas. A lo mejor no estoy acertando en el patrón, como hoy.
El Diana Cami es un top de tirantes que está en el límite de una ropa de calle y un camisón.
No me duró ni un día estos tirantes! Salí una mañana con ellos puestos, pensé que me entraría un pájaro por el escote y al volver a casa lo pasé por la máquina otra vez.
No quería desperdiciar la tela. Con la parte de arriba en punto me sentí muy a gusto, me quedó una blusa medio calurosa medio fresca.
Empiezo a pensar que yo debería planear la ropa de cada temporada, eso me da pereza la verdad, pero luego me cuesta combinar una cosa con otra. Las partes de abajo las dejo siempre lisas así las de arriba meto las estampadas. Si hago el revés ya me falta todo. Muy listo quien inventó los vestidos!






Patrón Diana de Spit up Stilettos, transformada en otra. Tela de algodón Festive Forest Hollyberry Gem de Fat quarter Shop y rayas alguna tienda que no recuerdo.

Te puede interesar

15 comentários

  1. A mi igual! Me siento de lo más incómoda con escotes profundos. Hace tiempo hice un vestido muy elaborado (lo borde a mano e hice el smocking a mano también ) pero el escote es tan profundo que no me atrevo a usarlo. Sigue nuevo en el armario 😯. He pensado cortar la falda pero no me atrevo, están bonito así. Ahora mismo recuerdo un truco para eso, coser una TELa o encaje entre el escote para simular doble blusa. El consejo llega tarde para ti xq veo que ya le metiste tijera. Y sobre las combinación de temporada yo aun no tengo éxito, tal vez caiga en el método de fijar un uniforme, tal vez por eso los minimalista ganan seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que pena que no lo usas! Este ni me dio trabajo coser , tenía más pena por no usar la tela. Para hacer un plan , yo deberia empezar por la tela, ui que dificil :-S . Apunto el uniforme y el minimalismo!!!

      Eliminar
  2. La blusa era muy mona (demasiado para mí!) pero la camiseta simplemente me encanta! Está fenomenal eso de poder transformar las prendas.

    ResponderEliminar
  3. Pues la blusa te había quedado muy bonita pero reconozco que me quedo con la segunda versión. Es una camiseta muuuuy chula y, desde luego, yo la llevaría muchisimo más que la blusa. Creo que has acertado un 1000%

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que vi la miniatura de la blusa con los tirantes y me pareció preciosa. Pero en cuanto llegué a la segunda versión...... Me encanta! Súper original! Aunque lo del pájaro...... Me suena a excusa..... Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, Naii!!!! Si era preciosa! Bueno, es lo q tiene, si estás incómoda, a cambiar.

    ResponderEliminar
  6. Si es q es mucho más bonita la segunda! Nada que ver!

    ResponderEliminar
  7. ooohhhh qué pena! me encantaba la primera opción estabas guapa guapa!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho la primera!!!! pero creo que para el sur. en Galicia igual es más práctica la segunda.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la modificación!! Aunque la versión original te quedaba muy bien.

    ResponderEliminar
  10. A mi me chiflan las dos, la primera para este caluroso mes y la segunda para el mes que viene :-b

    ResponderEliminar
  11. Se trata de ir cómoda, yo tampoco soy muy de escotes, así que ha mi gusto me quedo con la segunda versión, además de que las combinaciones quedaron muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las dos versiones, sobretodo la primera!

    ResponderEliminar
  13. Pues muy bien hecho, porque si ibas a estar incómoda con ella, al final iba a quedarse sin usar... ¡¡¡y eso sí que no!!! Molan las dos versiones, y tú al menos has decidido "estampado arriba, liso abajo". Pero, ¿qué pasa cuando eliges "estampado arriba y abajo"? Que eso no hay quién lo combine. Me estoy pasando al liso, pero me cuesta mucho :(. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba y abajo es para pocos! Mi hija los combina a perfeccion :-)))

      Eliminar

Instagram