Gecko Games IV

viernes, julio 15, 2016


Antes de nada esto no es un reciclaje de esta camiseta ! El truco de dejarla de primero en el armario dio cierto, se la puso ayer mismo y sin chantaje!!!
Al llegar de trabajar me contó que su amigo no creía que la camiseta era hecha en casa.
-Pero como? Te la hizo ella?
No es la primera persona que se sorprende que cosemos nuestra propia ropa. Otro día hablando con una mamá giraba y giraba este vestido , preguntaba como hacíamos el flex , lo puños, el patrón. Para nosotras es tan sencillo como cocinar una arroz.
No digo las cosas más complexas, pero cuando uno piensa en costura asocia a las abuelitas rematando los bajos, cosiendo cortinas y la ropa fuera de época.
Parece que los tanks que hice aquí , aquí y aquí  no fueron suficientes, con el calor de estos días solo quieren tirantes.
He seguido vuestros consejos de planchar el flex y tal peeeeero alguno me ha despegado, me avisáis si hay alguna rebaja de prensa térmica porque estoy a punto de comprarla!
En estos tanks he bajado dos centímetros la sisa porque me pareció muy cerrada en las anteriores. Estoy practicando poner el ribete en la recubridora y parece que voy cogiendo el truco.
Ya no vais a ver estas rayas porque ahora sí me han agotado!!!! No os pasas que de tanto ver una tela os aburrís de ella?




Patrón modelo 25 Gecko Games de la Ottobre Design 03/2014.  Telas de jersey Retales Lidia. Flex de Hilos y más. Siluetas cortadas con la Portrait de imagenes de la web. Fans Ottobre Mes del tuneo.

Te puede interesar

7 comentários

  1. Como molan! Al final cae la prensa térmica jajaja. Si es que para dibujos tan complejos, supongo que es lo mejor, que con la plancha es difícil aplicar la presión ideal por todo el dibujo... :-(

    ResponderEliminar
  2. Esas rayas son muy chico, no me canso de verlas! Perfectas con esos megadibujos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas. El tigre es brutal. Es curioso lo que dices de la imagen que tiene la gente de alguien que cose; yo también veo que se imaginan blusas y vestidos con lazos y puntillas. También pasa con la traducción. Dices que eres traductor y todo el mundo piensa en libros... y todavía estoy por conocer a un traductor literario. :D Ten cuidado, que poco a poco se te van colando máquinas y herramientas en casa y al final igual hacen piña entre ellas y os dejan en la calle, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso el peque con el tigre... Pues yo todavía no me he cansado de ninguna tela que me guste, será que las compro en pequeñas cantidades ;)

    ResponderEliminar
  5. really cool shirts :0) great with the tiger... greetings from denmark Ulrike

    ResponderEliminar
  6. el dibujo genial! me estais creando la necesidad de la silhouette!!! la quiero ya!!!!!
    si ve mi hijo el dibujo, y el del dinosaurio!!!!!
    jajajja besos

    ResponderEliminar
  7. Qué tela más aprovechada, jejeje! Los vinilos han quedado fantásticos, normal que a la gente le parezca comprada la ropa, quedó súper profesional!!!
    ¡Felicidades! Muchas gracias por tu participación!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram