Bolso Willyfog

viernes, julio 22, 2016


Si hay una cosa que no me emociona coser son los bolsos. Debe ser porque no me gusta llevar nada encima o porque no tengo gusto para ellos. Por eso por más de una vez he dejado de probar los bolsos de Charo .
El Willyfog lo cosí aquí y aquí , tener el patrón impreso ya es medio paso para repetir la costura. El patrón es muy sencillo y rápido si se cose sin forro, pero los detalles llevan su tiempo.  Maider  hizo una versión con bolsillo incorporado entre la correa , me fue inevitable no copiar.
Había guardado esta tela de topos de Hules Barcelona para un chubasquero que nunca tenía vez. Hablé de la tela resinada aquí , es muy agradecida de coser, es una tela tratada y se cose como una tela normal. La cremallera la compré por metro y aproveché para probar colocar el carro con cintas, muchas visteis el vídeo:


Si veis un punto rojo en Google Maps , sabéis que somos nosotros andando por Vigo :-)))




Patrón Willyfog de Cosiendo y Aprendiendo. Tela resinada de Hules Barcelona.  Correa y cremallera de Mercería Sarabia.

Te puede interesar

14 comentários

  1. ¡Es chulísimo! A mi coser bolsos y tan grandes, me da una pereza horrible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pereza es toda las metalicos y plasticos que hay q poner , no me gusta nada correas, hebillas etc...

      Eliminar
  2. ¡Como me gustan los bolsos rojos! ¡Precioso!
    El Willy Fog siempre es un acierto aunque yo no lo calificaría como costura sencilla, esas costuras curvas con el vivo tienen su aquel. Claro que me queda mucho para llegar a tu nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices! La curvita no es dificil, vale, pues quizas la parte que requiere mas atencion es cuadrar los dos lados con la pieza drl centro ( cremallera) . He descosido una vez para que me quedara simetrico :-P

      Eliminar
  3. El bolso me gusta. Pero la tela roja a topos blancos es mi perdición. Tengo de todo y cuando digo de todo es de todo con este estampado. Así que si el bolso me gusta el bolso y la tela también...me gusta todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)))) queria ver esta coleccion de topos!!!

      Eliminar
  4. Ayyyyy! Qué costuras más rectas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-))) y ves las costuras conntanto circulo?!

      Eliminar
  5. A mi me encanta coser bolsos!

    Qué llamativo con esa tela de lunares!! Yo que aun no he probado este patrón... a ver si me surge la necesidad y me pongo, jejeje!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ayyyyy, ese bolso! Con esas costuras tan perfectas. Yo no soy de lunares, pero reconozco que ese bolso, con ellos, se ve estupendo. Me ha molado la tela resinada. La anoto, junto con el neopreno, que tampoco me he estrenado con él. Un beso. P.D. Creo que te he visto con Google Maps, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era una mariquita ? :-))) neopreno yo tampoco he cosido!!! Lo tengo pendiente tb!

      Eliminar

Instagram