Look Comunión - Parte I

martes, mayo 24, 2016



Llega el buen tiempo y llegan invitaciones a fiestas!!!
De los doce años viviendo aquí en España, la única boda que fui fue la mía :-)! Que dirá comunión...
Siempre hay una primera vez, verdad? Tuve muy poco tiempo para pensar en que coser y donde comprar la tela. Una semana para coser todo, caras de espanto :-O!!!
Después buscar y rebuscar en tiendas online desisití de comprar por internet las telas. En tienda física no encontré nada que me enamorase pero me conformé con tres telas lisas que podrían dar juego. Mi última salida sería ir a comprar la ropa pronta caso no me diera tiempo para coser todo, pero sentía eso como en contra mi manera de vivir o vestir ahora , jajajaja!
Empecé con la ropa de mi hijo y luego pensé que sería divertido los dos iguales. Pena para mi hija que no tuvo elección y aceptó no vestir su vestido roooosa fresita.
La chaqueta fue reciclada de una de adulto, he aprovechado todas las partes y cosido en una talla más pequeña.
El patrón del vestido  lo tenía guardado desde hace tiempo para una ocasión especial, era el momento. Usé una talla de 3 años de cuerpo porque es muy delgada y aumenté la sisa.
Para no ahogaros con tanta foto, hoy os presento el look de comunión de mi hija y mañana de mi hijo mayor.









Patrón vestido  Fawn Lily de Willow & Co y chaqueta Cloudy Day modelo 11 de la Ottobre 04/2013. Telas de vestido de Retales Lidia y tela de chaqueta reciclada. Fans Ottobre. Kids Clothes week.

Te puede interesar

20 comentários

  1. Ohh naii que bonita tu hija!!! 💟 me encanta el vestido que lleva. La combinación de colores lo hace muy interesante. Oye!!! Que pasada que en una semana has cosido la ropa de fiesta a tus tres hijos. ...y me pregunto...para ti también ??? Que velocidad tienes!!!! 🙊🙊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Solo cosi para el mayor y la mediana :-))))!!!! Pero sí fue costura express !

      Eliminar
  2. Precioso!!!! me encanta la elección de telas, perfectas para realzar el diseño del patrón! Me gusta ver como un mismo patrón puede dar lugar a prendas con estilos tan distintos!! Tu niña está guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Te he quedado precioso. Me encanta la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  4. Esta guapisima y es un vestido muy original, precisoooo!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! No parece para nada una costura expres con los detalles que tiene. Está guapísima

    ResponderEliminar
  6. Simplemente precioso. Es muy bonito, sobrio pero elegante. Está requeteguapaaaaa y no veo el momento de disfrutar la segunda parte ;)

    ResponderEliminar
  7. Es un patrón perfecto, ahora que creo q te animo a una versión con más rockandroll, flores, rayas,circulos jajaja, todo mezclado para más diversión!!!😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu hija!! Me encanta la parte superior del vestido y el contraste de las mangas.

    ResponderEliminar
  9. Iba preciosa, ha quedado un look muy especial. Ideal para la ocasión

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! Me encanta! Precioso! Está muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido!! Tu niña muy guapa! Ya tengo ganas de ver la otra parte de la pareja.

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras me dejas... Es precioso ese vestido, muy elegante en esa combinacion de colores. Parece que cuando hay que arreglar a una niña las tiendas solo ofrecen flores, lazos o volantes... o peor, lentejuelas :-S Qué suerte tiene tu hija!!!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosoooo y tu niña está guapísimaa con zapatitos dorados y todo. Increíble que eso saliese de tienda física jojo

    ResponderEliminar
  14. "...tres telas lisas que podrían dar juego". Y vaya si lo dieron, campeona. Menudo pedazo vestido salió de ellas. ¡Una semana! A mí me sigue durando la cara de espanto, jajaja. Me gusta mucho el patrón. Y estoy ojeando, y veo que también está la versión blusa, con sus botones al frente. Mola mucho también. La peque se habrá quedado sin su vestido rosa, pero da igual, porque habrá quedado encantada con éste :P. Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los cortes en el canesú. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito... realmente una princesa! Me gustó mucho el look... Besos y a disfrutar mucho...
    te invito a conocer mi blog. Al final del post hay un enlace a mi segundo video. El canal es nuevo y me hace mucha ilusión compartirlo...}
    Besos... Ga!
    https://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2016/05/una-burbuja-de-paz.html

    ResponderEliminar
  17. ooooh no me lo puedo creer qué mayor y guapa está!!! me encanta la parte de arriba del vestido!! suuuuper chulo y original!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este vestido !! Precioso conjunto..

    ResponderEliminar

Instagram