Look comunión - parte II

miércoles, mayo 25, 2016


Voy con la historia del revés. Fue con la ropa de hoy que empecé a coser el look de comunión para los chicos.
Por eso la ropa de mi hija  no salió nada princesa como le gusta a ella. No le importó mucho porque llevó unos zapatos plateados que robaran toda la luz del vestido, jajaja!
Mi idea era hacer solo los Pantalones Morocco, ya le habían gustado mucho aquí pero en su talla. Como mi hijo es delgado usé una talla 7 años pero con largo de 9 años, aún así metí una goma en la cintura por si acaso.
Había comprado la tela roja para hacer detalles en los bolsillos pero en el camino decidí probar una camisa. Con la pereza de coser ojales y botones, cosí la abertura de la botonera sin piedad.
Al final me pareció un poco oscuro los dos looks pero por 8 euros de camiseta/pantalón/vestido y para usar una vez, no está mal verdad?












Patrón Morocco Pants de Petit a petit and Family. Patrón cardigan Granpa modelo 25 de la Ottobre 04/2013. Patrón Camisa  Fashion Conscious modelo 29 de la Ottobre 06/2014 . Fans Ottobre.
Telas de Retales Lidia y cardigan reciclado. Kids Clothes week.

Te puede interesar

20 comentários

  1. Guaaauuu k dos niños mas conjuntados ... les quedan geniales y se ven muy felices vestidos con la ropa de su mami !! Ahora toca tu modelito.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapisimos! Que contentos estan, seguro que eran los más guapos de la comunión 😉

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente impresionante. Me dejas sin palabras, Naii. ¡¡Qué pasada!!

    ResponderEliminar
  4. Alucinante!!! el conjunto es absolutamente genial!! me encantan los pantalones y la camisa (es mi asignatura pendiente.. ), pero sobre todo los tonos de la telas y lo bien combinadas q están!! Soy tu superfan!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Están ideales! Tanto la camisa como el pantalón son de 10, qué maravilla...

    ResponderEliminar
  6. Están requeteguapos!!! que pasada de conjuntos que les has hecho. Geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. Falsa botonera!! Tú sí que eres lista!!! Has cosido (a muy buen precio) una prendas preciosas y originales, y yo también pienso como tu hija: unos zapatos plateados lo curan casi todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Te confieso que dije un ohhhhh! De sorpresa cuando leí que no hubo botones 😂 me encantan tu hijos se ven muy guapos. 8 euros! Nada mal para usar solo un día. ..A mi como me da pereza eso de ropa pde fiesta para una tarde, tal vez X eso he creado mi repelente anti bodas y esas fiestas que nadie me invita. Jojojo. Nuna me han gustado ir. 😑 Oye!! Como son las comuniones en España? Por lo que leo en los blogs parece que las fiestas de bodas y comuniones son muy populares e importantes..es asi? Como va la gente vestida a esos eventos? Soy curiosa 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que quedó más moderno asi sin botones 😜! Aqui parece que las comuniones son mini bodas. El niño va vestido de traje marinero, regalos de joyas , ceremonia en la iglesia y luego buffet. De lo que vi, no fui invitada 😜, estaban todos muy elegantes. Los niños ni se enteraban de lo que era 😂. Pero lo pasaron muy bien. El mío ya me dijo que eso de hacer la comunionno le llama 😬

      Eliminar
  9. guapísimos! me encantan los dos mdodelos la tela y todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Para que luego digan que las segundas partes nunca fueron buenas. ¡Toma ya! Guapísimos y totalmente a juego. Me quedo ojiplática con lo bien que te salió de precio vestir a tus modelos. La postura de tu muchacho me recordó a Michael Jackson y tu peque, igualita a las Gorjuss (las asociaciones de mi cabeza van por libre. No me lo tengas en cuenta XD). Los zapatos plateados, súpermegaimprescindibles con ese vestido. ¡Bien por ella! Un besote.

    ResponderEliminar
  11. OOOOOSTRAS NAIIII QUÉ SUPER ARTISTA ESTÁS HECHA! me encanta ese pantalón y el conjunto de los 2 niños es genial! qué guapos los 2!! muy muy muy bien!

    ResponderEliminar

Instagram