Cuello barco

jueves, abril 28, 2016


Por primera vez desde que abrí el blog en 2011 cierro un mes con un récord de entradas.
Nunca planeé mis entradas y tampoco la cantidad de ellas. Los números nos controlan por toda parte, número de entradas, de visitas, de seguidores... números engañosos quizás? No me importan mucho, pero es verdad que este mes fue atípico.  Miré lo que había cosido en abril y publiqué ocho entradas! Para algunas es mucho pero en mi caso refleja mi estado de espirito.
No he tenido ganas de participar en nada, ni siquiera de coser por coser. Yo muchas veces encendía la máquina para tener un momento de abstracción, para no pensar en nada más que dar puntadas.
Este abril justo sentí necesidad de coser cosas específicas como la parka, esta mochila y esto. Hice algún que otro arreglo y cosas imprescindibles, pero mis ansias de sentar para coser algo desaparecieron, no sé muy bien como. Que decir de leer blogs y mirar telas...Estaré más serena o me estaré aburriendo ya de tanto coser?
Ayer mismo guardé las camisetas de manga larga de este invierno y me faltó enseñaros la de hoy.
Es un culo veo culo quiero del patrón  Frau Marlene de Schnittreif , mejor dicho, una copia de lo que vi en muchos blogs alemanes. Tiene un detalle muy sencillo en los hombros y cuello barco. Como siempre usé el mismo patrón de mis últimas camisetas modificando el escote. Combinada perfectamente con mis pantalones Nosh.
Hacía tiempo que no usaba tanto azul, un color que me encanta. A ver si el sol de estos días me hace dorar un poco el look, me noto muy blanca. Si sigo con este ritmo ya sabéis a que ando ;-)





Patrón  Tonic Tshirt de Skinny Bitch Curvy Chickmodificado escote. Tela de Ilona Store diseño de Leena Renko . Rums España #17/16

Te puede interesar

27 comentários

  1. uufff yo estoy que no me da la vida para seguir los blogs, fb, IG... aaaggg...así que voy haciendo lo que puedo... y por eso hoy, no hay RUMS no porque no tenga cosido nada, sino porque no tengo fotos y no hay entrada preparada... otra semana será...
    el cuello me parece curioso.. aunque tal vez me gusten mas los cuellos barcos más barcos de cara al verano... jajajajaja!!! estás muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema no es tiempo, es querer mismo. Suelo encontrar tiempo para todo si tengo ganas , puede que sea el momento de renovar :-/

      Eliminar
  2. Pues ojalá sea serenidad y no aburrimiento!! Me ha chocado verte de azul y flores, pero te van muy bien. Y ahora, a aprovechar el sol como las lagartijas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy introduciendo poco a poco los cambios :-))) Casi me convencisteis que era mejor seguir con la manga larga pero fui fuerte y hoy salió un sol de quemar !!!

      Eliminar
  3. 8 entradas y dices que será serenidad??? A mí me gustaría coser mucho mas, pero el tiempo es lo que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui lo mio no es falta de tiempo ;-), pero lo bueno es estar en equilibrio!

      Eliminar
  4. Que chula!! tengo ese patrón pendiente de imprimir, no se si será ya para depués del verano. Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Naii!!! dices que te notas blancas!?? te cuento que se supone que yo debería ser morena en comparación con los holandeses pero el otro día mirándome en el gym descubrí que estoy más pálida que la nieve en comparación con esa gente jajaja acá ya están untándose crema autobronceadora y acostandose en las camas solares y por eso me llevan ahora ventaja!!! Eso es algo que aún se me hace gracioso de las costumbres europeas.
    Decias que no te gustan las flores? pues esa tshrt es muy bonita, además en azul :D tu crees en la energía y lenguaje de los colores? Ahora yo ya voy saliendo de mi etapa BLUE en la costura, abro mi armario lleno de BLUE y me desanimo, ahora voy entrando en la etapa de COLORES, los necesito.
    El otro día me habias dicho por ig que tal vez yo estaba siguiendo blogs equivocados, pues tenias razón, he limpiado mi bandeja de suscripciones y ahora sigo otros sitios que igual no son todos de costura, desde hace rato estoy en una fase de necesidad de hacer otras cosas pero no dejar de coser, de inspirarme y explorar la creatividad desde otro ángulo, tu trabajo de la otra vez con el efecto 3D me gusto mucho, fue muy inspirador!!! y ese tipo de cosas son las que ahora me gusta mirar para inspirarme y exclamar WOW!!! dice por ahi una frase de un filosofo que nunca hay que perder la capacidad de sorprendernos de las cosas, y justo eso estaba yo perdiendo con las costuras normales y la lectura de los blogs que antes tenía en mi bandeja de mail.
    Yo espero que no estes en fase abrurrimiento, por lo que leo parece que sabes bien lo que quieres coser y buscas nuevos retos. Es mejor poco pero bien hecho que mucho que deje pocas ganas de decir GENIAL!
    Por cierto! Ese cuello barco tiene su chiste, quien lo iba pensar que así se hace!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo! No me ha costado saber quien eres :-))))! Pues yo ya me estoy echando protector en la face, no estoy mas en edad de bronces la verdad! Jajajaja . De los colores me he sorprendido al quitar mis camisetas de invierno, grises/negro/rosa!!! Esta primavera seguro q meto más tonos, se merece! Lo dijiste todo con la lista de lectura, la inspiracion viene de sitios donde menos imagina, si seguimos lis mismos siempre igual entramos en un circulo vicioso, estoy deseosa de ver tu cambio :-)!

      Eliminar
  6. Qué bonito!
    Yo creo que hay épocas para todo, unas veces te motiva más y otras menos, eso no quiere decir que hayas perdido el interés, simplemente, a veces, nos cansamos de la rutina. ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡qué bonita la camiseta!
    yo también estoy en records de poco postear, y mira, ni culpable me siento. A veces no coso en días y días, y de repente me entra el mono y coso algo con ganas y todo seguido :D

    ResponderEliminar
  8. El azul te queda muy bien!! Si hablamos de piel blanca, lo mio es casi reflectante! Hahahaha!
    Naii, espero que sea un pequeño paso atras para cojer fuerzas.
    Que sepas, y seguro que no soy la única, que disfruto muchisimo con tus costuras. Me sirven de inspiración y aprendizaje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. muy mono el detalle del cuello. para mi 8 entradas en un mes es casi un record pero de mucho coser... espero que no dejes esto atras porque eres uno de los blogs con los que se aprende y mucho, aunque supongo que un respiro se necesita

    ResponderEliminar
  10. Como ya dije una vez en otro blog, la magia está en disfrutar con lo que haces en cada momento, cuando la afición pasa a ser obligación (por otros o por la autoexigencia de una misma) todo pierde su gracia. Por cierto me gusta mucho el contraste del cuello.

    ResponderEliminar
  11. TE entiendo Naii, yo creo que una va pasando por fases... y a veces para "ver el bosque hay que alejarse del árbol"... yo también estoy en el querer coser y frustrarme por la falta de tiempo o las chapucerías que hago...en fin, intentando hacer cosas más slow... si esta es tu pasión encontrarás el modo de ir renovándote y haciendo cosas nuevas...que por cierto, estoy flipando con tus cintas entretejidas 3d!!! me parece un currele de flipar!!! ):)

    ResponderEliminar
  12. Es curioso...ese estampado me parecía muy infantil y ahora en esta camiseta incluso me parece formal jajaja

    ResponderEliminar
  13. gracias por la última foto, jejeejj! que llevamos muchos años x aquí Naii, y todo cansa... Parar un poco no está ni medio mal, solo un poco de aire para respirar!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Qué xulada ese tipo de cuello! SAbes que puesta del revés al igual creas tendencia?? jejeje

    ResponderEliminar
  15. Tu blog me impresiona y alucina día tras día, es tremenda tu capacidad para innovar, tu perfeccionismo, tu pasión por los retos.. He aprendido mucho de ti. Pero también entiendo q necesites cambiar de horizontes y explorar otros retos, ve donde el corazón te lleve, nosotros seguiremos siguiéndote y aprendiendo contigo. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Son rachas!!!A mi me gusta más coser que publicar y estar en redes, me gusta leer y comentar blogs pero hay tanto mundo costuril q es abrumador. A disfrutar la primavera y tus futuros paraguayos jeje ya vendrán tardes de lluvia y costura. Ese cuello barco me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  17. A veces viene bien parar y respirar. Te estaremos esperando. Cuidate

    ResponderEliminar
  18. Vaya... Parece que hoy coincidimos en filosofar!! El azul sienta bien a las blanquitas (te lo digo yo!!) pero igual ahora te pasas al Yellow!! Jejeje.... Con lo que te gusta aprender, hagas lo que hagas, lo harás para descubrir cosas nuevas y con pasión, de las de trasnochar!! Ya sea construir, coser, diseñar o bailar. Tampoco pasa nada por coser menos.... Los limites nos los ponemos nosotras misma y los mínimos también!! Te lo dice una que pilla vacaciones bloggeras!! Jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram