Camiseta cuello americano

jueves, abril 14, 2016


Muchas veces cuando me peino pienso como somos detallistas, para no decir maniáticas. Estos dos pelos para aquí, de este lado más aplastado, aquí por detrás todo para fuera...
Hay quien se moleste bastante más con su imaje que yo, mamy no me riñas por eso eh! Vale, molestar no es la palabra, cuidarse suena mejor. Es curioso porque no creo que haga mucha diferencia a quien nos ve estos pequeños detalles, mamy otra vez me vas a contrariar!
Lo mismo me pasa con la ropa, más flojito por aquí, más estirado por allí. Ese modelo no me queda bien aquí, este me deja más ancha allí...
Después de coser esta camiseta azul quise bajar unos centímetros la solapa trasera del hombro. Parecía que el escote había quedado muy abierto.Seguramente no notéis nada entre las dos camisetas , eso seria como aquel juego de encontrar las diferencias :-P, y de echo ahora mirándolas parecen iguales :-)))! En fin, así somos , mujeres con muchos adjetivos! Aunque yo intente dejar mi pelo más o menos arreglado , él va por libre el minuto siguiente que deja de ser observado. Y no me cuido tanto como cuido los detalles de las ropas, infelizmente, no me riñas otra vez mamá!


 Y tú te cuidas mucho?


Patrón  Tonic Tshirt de Skinny Bitch Curvy Chickmodificado escote. Tela de Naehgarten y puños de Telas.es . Rums España #15/16.

Te puede interesar

48 comentários

  1. Este cuello lo veo chulo, y no, no te hacía falta cerrar el escote, en la azul ya estaba estupendo!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. qué guapa estas con estos colores! me gusta y yo si noto un pooquiiiiiiiico diferencia en el escote!! jajajaj!! seré que soy maniática también! y cuidarme...mmmh... gracias a Hirutxoak me he dado cuenta que me puedo pintar la raya del ojo sin llevar más maquilaje tomaya!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando hablas de costura y de no-costura ;))) La tela de la camiseta me encanta, aunque todavía me cuesta acostumbrarme al cuello americano (siempre veo un body...)

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ese escote!! La verdad es que no soy de las que me preparo mucho y menos desde que nacieron los pekes. .. Pero si que ss curioso que tb para la ropa soy más detallista.

    ResponderEliminar
  5. Que colorida!! Estas muy cromatica esta primavera!! Algun dia, igual en otoño, me coseré una camiseta de cuello americano.... Es dificil??

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero coser cuellos al detalle como los tuyos!!!, de arreglarse... También vamos aprendiendo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja! me acabo de pelar la cabeza para ahorrarme trabajo, así que ya ves.
    Viva la Tonic! tengo que hacerme una con ese cuello,es super chulo pero me da cosa que acentue mucho el volumen del pecho, da la sensación de que lo enmarques y se vaya a notar más.
    PD: esa tela y un elástico amarillo...ideal para unas bragas serias

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la camiseta, me gusta ese cuello y el colorido!

    ResponderEliminar
  9. No pie so demasiado en esas cosas... tendré que peinarme más a menudo jijiji. Pero coincido contigo que cuido más las costuras que a mi misma... mi madre lo va aceptando a regañadientes

    ResponderEliminar
  10. Y sigo sin coserme un cuello americano... y sigues poniéndome los dientes largos!
    En general no soy muy maniática con mi aspecto general... más bien intento encontrar un equilibrio entre la comodidad y una imagen correcta!

    ResponderEliminar
  11. Esos cuellos me encantan.... Yo llevo el pelo corto para no tener que peinarme, creo que eso lo dice todo jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!
    El bies va muy bien con la tela de las flores.
    Aunque este tipo de cuello está bien, no se si me gusta para mi.
    En ti lo veo muy bien.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  13. hahaha yo a veces soy media obsesiva y otras simplemente vaga, vaga soy especialmente en el primer y el ultimo paseo con el perro afuera. Pero eso si, el cabello tiene que ir bien recogido y la ropa tiene que ser del largo ideal, por eso me encanta dibujar mis patrones porque así puedo determinar exactamente donde deben ir las cosas.
    El otro día leí la función que tienen ese cuello de body americano!? (asi se llama)? nunca se me hubiera ocurrido que ese diseño fue creado para una función especial para los bebés. La versión adulto me encanta vertela pero yo no me veo dentro de uno.

    ResponderEliminar
  14. Lo de cuidarse es todo un tema, yo me tengo un poco descuidada últimamente, suerte de la costura que me ayuda a cuidar la mente.
    Preciosa tu camiseta, yo tengo ganas de coser este cuello, te queda genial!

    ResponderEliminar
  15. Siendo tan guapa por dentro no hace falta preocuparse x el exterior, ya brillas sin hacer nada especial!

    ResponderEliminar
  16. Yo me cuido menos de lo que debería. Por mi trabajo debería dar más ejemplo, pero como dice el dicho : En casa de herrero, cuchara de palo.
    Pero con la ropa soy maniática total, aunque muchas veces acabe con cualquier cosa, porque no me veo bien y no me atrevo con otras.

    ResponderEliminar
  17. ¡ Si podía todo decirte fácilmente imaginas que tengo cuidado con cada detalle! ¡ Pero no!
    Oh I love all : color & model !

    ResponderEliminar
  18. Jajaja lo bien que se entenderían nuestras madres si hablaran el mismo idioma!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bien te sienta esta camiseta! La diferencia del cuello de la azul es mínima, seguro que si no lo dices no lo notarían. No me veo yo con este cuello pero creo que sería como todo una vez te lo pones te acostumbras y si te sienta bien despues quieres más, ji ji.
    Si para cuidarse se cuenta la higiene diaria yo me cuido muy bien, si es algo más ya suspendo ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. Imperfectamente perfectas, así somos, me encantan estos cuellos y te sienta de lujo :-)

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustas así, como eres... y tus costuras también! Tengo ganas de probar este escote... besos!

    ResponderEliminar
  22. Ese cuello me encanta, cada vez que lo veo me dan ganas de coserme una! aunque no se si sabré sacar ese cuello... he visto un patrón pero sale carísimo. Te sienta muy bien ese estampado!

    ResponderEliminar
  23. Si no lo dices no me doy ni cuenta de la diferencia, pero como lo has dicho la veo clarísima. Y la verdad es que me quedo con la azul, no quiere decir que esta no sea linda a morir!!!
    Y no, no me cuido. Mis padres y mis hermanos son muuuuy presumidos, se cuidan, vano a la moda...yo debo ser la portadora del adn mutado de la familia.
    Mi neceser sólo lleva pasta y cepillo de dientes, desodorante y un peine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me parto con tu neceser!!! Igual que yo pero sin peine!

      Eliminar
  24. great fabric and cool shirt! greetings from denmark Ulrike

    ResponderEliminar
  25. vaya telas más bonitas!!! ese cuello es precioso, por recordarme siempre al mundo infantil, me encanta!!! yo la verdad es que soy poco detallista para lo de la costura...voy siempre rápido, siempre con interrupciones de los peques...jeje, admiro a las que os tomáis vuestro tiempo para que salga decente!! besitos!

    ResponderEliminar