Chaqueta amarilla

martes, marzo 29, 2016



Si hay un color que no tengo miedo de usar es el amarillo. Quizás no lo haya usado para mi en todo su esplendor pero he dejado pinceladas de él en muchos proyectos. Con la propuesta del #yellowisthenewblack de Marta y Anna este mes me hizo ver amarillo en todo, eso que no tenía intención de coser esta sudadera ahora.

Es que ando con el tema de chaquetas en casa, he cosido otras dos y hay una más por hacer. Y eso? Pues eso! Que ya sabéis como soy , no? Visteis lo que me pasó con las billeteras, explicado ?
Me alegro que la propuesta no fuera morado o lila porque de ahí si lo tendría difícil, puedo contar con los dedos de la mano las veces que he cosido algo de estos tonos.
Mis colores preferidos son los de los rotuladores infantiles, excepto el morado, los tengo siempre en cremalleras, hilos, telas...
Volviendo a la chaqueta, este patrón ya lo he usado aquí en esta sudadera, pero he cambiado los bolsillos. Lo que me gusta es un detalle de la capuchas, donde el forro queda para dentro y la parte exterior entra un par de centímetros. Así la cremallera termina genial sin tener que doblar el extremo ya que no suelo coser vistas. Además a veces no tenemos puños para combinar y este patrón hace un dobladillo en mangas y bajo así de sencillo.
Otra cosa que he cambiado es que aumenté el delantero un par de centímetros para tapar la cremallera, eso porque el color tampoco era lo que quería, al final no queda oculta de todo , ejjj... lo que vale es la intención , no?






Patrón modelo 33 de la Ottobre Kids 04/2012 talla 164, modificado bolsillo. Tela de sudadera exterior amarilla de Cal Joan (gracias ♥) y interior de capucha de Derbuntspecht restos de esta.

Te puede interesar

6 comentários

  1. Es que todo lo fabricas a puñaos!! Me quito el sonbrero, o mas bien la capucha!! 😍😍

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho ese remate de la capucha! voy a mirar el modelo,q tengo esa revista viejuna!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo terminación de cremallera!!! Perfecta...

    ResponderEliminar
  4. Oh! Ese remate de la capucha está genial! Menudas peleas suelo tener con la cremallera y sus terminaciones... :-S

    ResponderEliminar