Pantalón arrow

jueves, enero 21, 2016


No sé si es por influencia de Darth Vader o por su madre, el negro empieza a invadir el armario de mi hijo. Tenía sudadera y pana negra para hacerle unos pantalones nuevos y después de mucho pensar elegí un modelo sencillo de la primera Ottobre de este año.

Casi nunca viste los vaqueros o pantalones de tela plana, pero aún así tengo la pana esperando en la cola para ser cosida y usada una vez al año.
Hice ya varios modelos de chandals, de los cagados a los holgados, pero este parece que fue diseñado para él. Es un chico delgado y las perneras más ajustadas le van mejor.
El patrón tiene falsa bragueta y no lleva puños lo que da un aire de pantalón vaquero, con una tela vaquera de punto queda genial.




Y hoy me salto Rums :-P!


Patrón Arrow modelo 21 de la Ottobre Design 01/2016. Fans Ottobre. Tela de sudadera de Cal Joan

Te puede interesar

12 comentários

  1. Simplemente geniales!!! Ver sus caras compensa saltarse algún dia que otro Rums, pero solo algún día, eeehhh, jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Ups, dedazo. Decía que guaaaau. Este lo tengo fichao. Este patrón va a ser el que me saque de la eterna espiral camisetil en la que estoy... y más ahora que te leo que va bien para niños delgaditos. ¡Yupi!

    ResponderEliminar
  3. Qué sencillos y bonitos, pinta patrón agradecido, básico de armario!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien le quedan lo pantalas a tu chico grande!! El binomio Darth Vader/Naii parece que hace estragos por ahí!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo el pantalón y tu hijo dentro de él. Quedan genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola Naii! si tenía pocas dudas de que éste iba a ser el patrón del año para mi hijo, cuando has dicho que ok para flaquitas, aún lo será más! una pregunta (muy básica, lo siento...): ¿cómo se hace para coser la bragueta falsa? no estoy segura de entender bien las instrucciones... según lo veo, corto los dos delanteros igual, con la pestañita de la bragueta. Coso tiro y la pestañita y en ponerlo del derecho, cargo esta pieza hacia un lado y la remato para fijarla, es así? entonces, en la parte de "bragueta", entiendo que habrá tres capas de tela, correcto? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí las instrucciones antes de todo :)))), sí habrá tres cspas de tela. Yo hilvané a maquina la bragueta y cosi el resto del tiro, luego doble la bragueta para hacer pespunte fuera y despues abrir la bragueta.

      Eliminar
  7. Le quedan genial, a lo mejor la etapa monocolor no dura demasiado. ...

    ResponderEliminar
  8. Le quedan estupendos, al ser negros son combinables con todo, te han quedado perfectos... ¡como siempre!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram