Ya basta de vestidos

martes, diciembre 15, 2015



No fue exactamente eso que me lo dijo una mañana. Mi hija suele ser muy protestona cuando despierta, vaya!

Me vino a decir que tenía pocas camisetas. Glups, pensé que estaba en fase "solo quiero vestidos" y resulta que ha cambiado de idea.
Quizás no sea eso, puede que sus diez camisetas del año pasado ya estén pasadas de moda...La regla "voy a añadir unos centímetros más para que le valga año que viene" no tiene mucho sentido...
Ya no recuerdo cuando dejé de dejarles la ropa doblada pronta para vestir , no hay manera que le diga que esta camiseta naranja combine con este pantalón azul, quiere vestir lo que le da la gana.
Pues vale.
Por la tarde le pedí que eligiera tela para dos camisetas, como tiene memoria de pez, esta no era una de ellas pero ha colado.
La sudadera del hermano ya le había cosido con esta y solo ahora me he acordado de ella, parece que la memoria de pez viene de familia :))))




Sudadera Heather  modelo 17 de la Ottobre Design 06/2014, dejando laterales rectos y bajo con puños como esta. Tela de sudadera verde de estrellas de Allesfuerselbermacher y puños de Telpes. Flock folie de Hot fix studio con dibujo inventado.
Camiseta Owl Princes modelo 21 de Ottobre 01/2014, modificado laterales. Tela de cogumelos y rayas no recuerdo de donde son :)))) vaya con la memoria....  Fans Ottobre

Te puede interesar

7 comentários

  1. Me encanta la camiseta... y que porfin haya pasado la fase vestido y rosa... Me da esperanzas!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la camiseta!!! Y la sudadera tambien,me gusta mucho el dibujo

    ResponderEliminar
  3. Igual sí que recuerda la que eligió, pero como esta es tan bonita, se reserva la tela para la próxima petición

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la tela de setas. Son muy chulas las dos camisetas.

    ResponderEliminar
  5. Fase vestidos, fase princesa, fase monocromo o fase camiseta, lo guay es que disfruten utilizando la ropa que cose su madre! Y es que siempre son prendas geniales, y tendrán un recuerdo tan bonito cuando crezcan!! Dejando todo esto de lado, las dos prendas nos encantan, esa tela de setas (cogumelos¿?), es súper chula, y la aplicación del cohete queda muy bien en esa heather.
    Muchas gracias por enlazar tus prendas!

    ResponderEliminar

Instagram