CC Bolso Bando - día 7

miércoles, diciembre 02, 2015


Por finnnnn!!!!! Eoeo eooooooo!!! Terminamos? Hoy prometo magia, jajaja!!! Tenéis que confiar en mi y seguir los pasos, el bolso saldrá de dentro de una albóndiga listo para ser usado!

1- Volver a poner el bolso con el revés hacia fuera. Queda unido por la correa/abertura como en la foto de abajo.

2- Enfrentar el revés de los dos bolsos y unir la base del bolso. Fijarse de unir las costuras centrales. Coser como en la foto de abajo.


3- Abrir con el dedo el hueco que falta coser de la base de un bolso. Poner alfileres en las extremidades y en el centro de la costura.



4- Hacer lo mismo con el hueco del otro bolso.




5- Unir las dos partes y coser como en la foto de abajo. No preocuparse que el bolso queda como una albóndiga. Repetir para el otro lado.



Confiad en mí que el bolso casi está y se parece a eso de abajo.


6- Aquí se ve la magia! Dar la vuelta al bolso por el hueco del bolso interior. Coser con puntada invisible a mano el hueco. El bolso interior quedará unido al exterior y el forro quedará en su sitio siempre.


A que mola sacar cosas de dentro del bolso sin que el forro salga también?


Fin!!! 
Ahora es con vosotras!!
  Gracias por la participación y por dedicar un poco de vuestro tiempo a uniros en este cosemos juntas. Hubo más de 700 clics en la descarga del patrón, sería un pasada ver cantidad de bolsos cosidos!
Si os apetece enseñarnos, envíame fotos a marn_br@yahoo.es o enlaza tu bolso en el recopilatorio dia 13 de diciembre,  etiqueta tu bolso en Instagram  con el hashtag #bolsobandonaii o en Facebook. 

Te puede interesar

33 comentários

  1. Gracias naii. Deberian contratarte los de Burda. Pero que bien explicas todos los pasos! Yo pospongo el bolso para mas tarde, pero lo hare fijo. Muy bonito y muy practico, y hasta me has quitado el miedo a las cremalleras. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he podido empezar pero será un regalo para reyes, a ver si me pongo y lo puedo enseñar para el 13.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! da como miedo ese momento antes de girarlo, y después, magia!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por este CC. En cuanto tenga un hueco entre todos los proyectos que tengo entre manos me pongo con el bolso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hecho! Done! Finito! Hoy me he puesto a coser antes que a trabajar, no pude aguantarmeeee! Aprendí mucho con este tutorial, muchísimas gracias naii!!! Aún lo estoy flipando con ese último paso para dejar el forro y el exterior unidos! Alucinante!! Voy a colgarlo en instagram y después sí, a trabajar que ya voy tarde... :-P

    ResponderEliminar
  6. Gracias naii!!! yo no llego al día 13 pero lo guardo. y cuando lo cosa te lo enseñare!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!! Yo lo dejo para un poco más adelante. Será un regalo en Navidad. Pero te lo enseñaré, seguro!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ir a casa y coser yaaa!!! Gracias Naii por el CC!!.
    Que ganas tambien de ver todos los bolsos!!

    ResponderEliminar
  9. Me temo que al 13 no llego ni de risa, Yo creo que para el año que viene me dara tiempo,ajajja que no queda tanto.

    ResponderEliminar
  10. Se acabooooo........ me ha sorprendido la parte de la magia, me iba quedando un churrete y yo ya pensaba que no me iba a quedar bien pero al final salió, me a gustado mucho el cc he aprendido un montón, muchas gracias naii!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas grcias por este cc,es mi primer cc y lo he disfrutado muchisimo,ya te mande las fotos al correo, ojala las pongas en el recopilatorio me hace ilusion ver mi bolso

    ResponderEliminar
  12. Bolso Bando terminado!! Es mi primer CC y estoy encantada con la experiencia y el resultado. Muy didáctico. Un puntazo lo del forro cosido al fondo! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya he acabado el bolso y me encanta!! Muchísimas gracias Naii por este cc. Mañana haré las fotos con la luz del día y te las enviaré.

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo, lo tengoooooo!!!!!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Lo conseguíiííí. Me lié un poco al coser las bases y no las tenía todas hasta que conseguí dar la vuelta. GRACIAS!!!! Tengo un bolso nuevo genial y no descarto hacer otro, jeje. :).

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias Naii!!!! como siempre... ESPLÉNDIDO! a ver si lo termino y este finde lo regalo!!! besazos

    ResponderEliminar
  17. lo tengo cortado y quiero empezarlo ya pero tengo una duda existencial por que hueco doy vuelta? coso los dos fuelles y la parte de abajo la base ya se cosio no entiendo auxilio porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el dia 4 , paso 8, dejamos un hueco sin coser

      Eliminar
  18. Ya lo tengo! !!!!! Solo me faltan la fotos, pero lo tengo estrenado :). Mucha gracias... Un tuto estupendo.

    ResponderEliminar
  19. Bolso acabado. Explicaciones perfectas y primeras cremalleras puestas. Grácias por el tiempo invertido para las novatas tus fotos paso a paso han ido genial.
    Hice una foto corriendo ayer al acabarlo que pondré en el facebook pero haré mas para el recopilatorio. Gracias Naii con mono de coser mas cositas.

    ResponderEliminar
  20. Terminé, yupiiiii!!! cuando pueda publico. Genial el tuto, impecable el bolso. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo!!!! Que contenta estoy! Que guerra me han dado las telas, que de imperfecciones tiene... ejem... pero que contenta estoy! Mañana fotos en instagram que ahora no hay nada de luz.
    Muchas, muchas, muchas gracias! Sin iniciativas cómo estas nunca hubiese aprendido a coser cosas tan chulas, ains, que contenta estoy!
    Mil besos :D

    ResponderEliminar
  22. Terminado! ! Todavía estoy flipando de la forma de coser la base y darle la vuelta. Es una pasadaaaaa. En cuanto pueda hago fotos y con tu permiso haré la versión en cuero, pero tendré que hacer alguna adaptación en el patrón.
    Mil gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Por fin lo he acabado.
    Pensaba hacerlo solo reversible, pero me lancé y lo hice completo.
    Miles de gracias Naii. Te envio fotos al correo.
    Besos. Carina.

    ResponderEliminar
  24. Bolso terminado!!! Y con colaboración de una amiga nos hemos animado y hemos hecho 2. Muchas gracias por el cc.

    ResponderEliminar
  25. LIsto! Por fin, después de más de una semana sin máquina de coser, he conseguido una y lo he podido hacer. Muchas gracias por este cc! Super bien explicado el tutorial. Te felicito! Ah! He cosido por fin mi primera cremallera! :)

    ResponderEliminar
  26. Mañana termino el bolso! Gracias el tutorial. Espero en el próximo ir con las fechas, esta vez me pillo convalesciente. Mañana foto te la envió por Email i instagram.
    Un abrazo y gracias
    Bea

    ResponderEliminar
  27. Un millón de gracias!!! Lo acabo de terminar y estoy maravillada!!! Me gusta mucho eso de q el forro interior no salga para afuera, mañana en un rato lo subo al blog :)

    ResponderEliminar

Instagram