Recycling Friday #3

viernes, noviembre 20, 2015


Jugar cansa, pelear con el hermano cansa, reciclar cansa, no hacer nada cansa... es que todo cansa.



He sacado todo de mi caja de reciclar y fue bastante difícil encontrar algo que combinase con algo que diera para hacer algo. Tengo muchos pantalones de adultos que pueden valer para mini pantalones y muchas camisetas lisas de estas sin elastano que igual nunca usaré, estas ya las independizo.


Hoy hago un pack de ropas cosidas si publicar y de paso decir que me canso de perseguirles para una foto decente. Tengo que meterme en un curso de fotografia que dentre que cambia la luz, el niño se mueve, sale el foco, nomesaleunafotobonita!!! Automatico please!






Patrón vestido Olive Star modelo 15 de la Ottobre 03/2014 sin botones de hombros con telas de camisetas recicladas.
Patrón Leggings Naii con tela de sudadera de Telas.es. 
Patrón pantalón bebé modelo 5  Sweet Winter de la Ottobre 06/2014 con tela de sudadera reciclada y puños del mercado de BCN, Sudadera bebé cosida aquíFans OttobreRecycling Friday #3.

Te puede interesar

8 comentários

  1. me encanta!!bajando la pila de ropa reciclable! este olive star tb lo probé para mi sobrina y lo puso mucho por el verano!

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí que es difícil sacar fotos decentes a niños y niñas! leggins con tela de sudadera??Tengo que probar

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen reciclaje! Lo de las fotos, yo ya he desistido... Entre mi nulidad y su movimiento, es bastante complicado jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo que así acabas con toda la pila en un par de días, en cuanto a las fotos asúmelo cada día es más dificil jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y qué fotos más chulas!! Es preciosa esa combinación de telas!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar