Tiptop Dress II

sábado, agosto 01, 2015


Aquí  os enseñe una opción que cosí del Tiptop dress de Petit a Petit and Family. Esta es la otra opción, también en talla 5/6, cuello con pliegues, manga sencilla y presilla con botón en el cuello. El escote fue ajustado en la versión final del patrón porque estaba muy abierto, yo cosí un elástico solo en la zona de las mangas para cerrarlo un poco. Me encantó este patrón más que a mi hija, de hecho lo he probado a ver como me sentiría con una manga asi voladora, no descarto coserme uno a mi talla.









Patrón Tiptop dress . Tela plana de Retales Lidia.

Te puede interesar

8 comentários

  1. Precioso vestido para dar vueltas y vueltas... la tela es una pasada. Ví a una mujer con un vestido con esa tela y aunque yo no me lo pondría a ella le quedaba genial. Muy bonito!

    ResponderEliminar

  2. Me encanta la tela, el vestido, las mangas... Es precioso!! Yo si que me lo pondria!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela y el vestido, ideal!!! Espectacular

    ResponderEliminar
  4. me la tenía que haber llevado de boda conmigo!! menudo modelazo!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve taaan fresquito, la tela, una pasada, se deben girar a mirarla cuando pasa tu niña volando con éste vestido! Naii, mi duda es....Cuantas prendas coses por semana? Como te cabe todo en el armario? Tu capacidad de producción no puede pararme de sorprender!!

    ResponderEliminar
  6. Taller Pisimun, jajaja quien ve pensará que me paso el día cosiendo , jajaja. Yo en la siesta del bebé voy a toda velocidad y termino una prenda. Estes tres tuve una semana para testear, era uno cada dia jajajaja. Y si tienen mucha ropa, este verano ya no les cosi mas ropa fresca, me daré unas vacaciones :))))

    ResponderEliminar