Zippered bag

lunes, julio 13, 2015


Nineuk contactó conmigo ofreciéndome alguna de sus telas para coser algo!! Eimmm???
Nineuk es una tienda online española de telas y accesorios. Tiene telas 100% algodón, plastificadas, lisas, básicas, estampadas, fat quartes ...El envío rápido y bastante barato comparado a tiendas fuera de España.


Me han llegado a casa dos telas muy monas que luego os enseñaré. La de hoy no es una tela, es lo que llama ella de "cristal", plástico transparente! Con lo que me encanta coser plástico, ya perdí la cuenta de cuantos neceseres transparente he cosido, con la diferencia que este plástico sí esta guai. Es brillante, flexible, se pega un poco entre sí como este pero no es opaco como los plásticos de huerto que usé en estos neceseres y otros ( que por cierto podéis ver en la última foto como están de usar).


Mi idea inicial era hacer una mochila totalmente transparente, pero no quería que las costuras estuviesen a vista y tuve que cambiar el patrón. Utilicé prensatelas de teflón, hilo normal, puntadas anchas y aguja de microtex.



Me ha gustado mucho coser el cristal, hasta lo tuve que descoser en dos ocasiones pero no he perdido el trabajo. Para facilitar la costura he decidido poner la cinta decorativa, partes en negro en otra tela y hacer la parte transparente lo más sencillo posible.


Me acordé de este bolso de Ikatbag chulísimo y lo quería igual. Si le gustara a mi hijo, sería su mochila de piscina ya que este de Angry birds lo tuve que tirar a la basura que el hule se desintegró.


Es un bolso circular donde la cremallera va recta y forma un doblez al tirar el carro hacia abajo. En el carro hay una cinta con velcro que se pega en el delantero de la mochila.



La correa, de la mercería Sarabia, lleva una cremallera que al abrir el bolso se usa como mochila, al cerrar se usa como bolso.


Si no le gusta a mi hijo, me lo quedo que a mi me encanta :))))


Te puede interesar

13 comentários

  1. Uau. No dejas de sorprenderme. Qué chula la cremallera-asa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta la idea, las telas y los acabados.

    ResponderEliminar
  3. Alucinada! A mi tb me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  4. Que genial chula practica te ha quedado .....y menudo trabajazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí q es un patrón chulo.. Al final me convencerás para coser una mochila para la playa...los neceseres a juego ya los tengo ;)

    ResponderEliminar
  6. queda preciosa así combinada con negro! voy a pasar por esta tienda, que no la conozco!

    ResponderEliminar
  7. Super bonita!! Me encanta como queda el cristal

    ResponderEliminar
  8. Ostras, qué curiosa! ¿no se estropea el plástico al doblar o al usar? te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo noto bastante resistente y flexible, no te puedo decir con el uso porque acabamos de coserlo, espero que dure mas que la mochila de hule!

      Eliminar
  9. Increíble, yo todavía no he probado coser plástico. La asa me encanta.

    ResponderEliminar