Panini books II

viernes, julio 10, 2015


En esta entrada os comenté que recibimos de deMartina algunos libros de Panini Books para hacer un review. Me faltaba enseñaros el "Sam el Bombero n.212" y el "Diccionario por imágenes de los barcos".



Los niños de aquí no son muy de vehículos , el tema principal de casa sigue siendo los animales y cuentos de princesas. Sin embargo libros de pegatinas triunfan aunque sean de Bomberos, es siempre una disputa de quien va pegar primero. El "Sam el Bombero n.212" es un libro delgadito de pegatinas  quita y pon con ilustraciones muy agradables de mirar.


Lleva dos hojas de pegatinas indicadas por números para ser pegadas página a página en su sitio. Recomendado para niños de 3-6 ( y a los de 8 también!!)


Este curso la mediana fue de excursión a los Bomberos y estuvo muy animada con el libro, de la visita solo recuerda que los Bomberos tenían cocina y tele, no nos habló de mangueras ni de fuego :-)))


El "Diccionario por imágenes de los barcos" viene repleto de información. Os soy sincera y a mi no me llama nada de nada los barcos, jajjaja, y solo lo he ojeado.


Es un libro de formato mediano, bien hecho y con muchas ilustraciones para descubrir el mundo de los barcos. Se aprende desde los barcos de la antigüedad hasta los más modernos, los parágrafos cortos son fáciles de leer.


Hay varios tipos de barcos, muy detallados y con algunas páginas desplegables.


A los que les gustan los barcos es un libro muy interesante. Me recuerda un catálogo que recibimos una vez de tipos de peces de Galicia, a menudo lo miramos y reconocemos los peces de la pescaderia.


Tendremos que ir al porto de Vigo para fijarnos más en los barcos y explorar este diccionario.


Muchas gracias Elena ;)


* Aunque hayamos recibido los libros gratuitamente a cambio de un review, toda la opinión escrita en este post es mía y verdadera.


Te puede interesar

4 comentários

  1. Jajajaaa qué graciosa es la "i"!!! Pasando del camión, la barra!!!!!!manguera jajajaaaa. Aquí estaños en modo On de bomberos asinq me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya voy corriendo a comprar el de Sam le bombero. Es el favorito de mi hijo! Hasta le tuve que hacer un traje de Sam para carnaval...

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Bueno, con el tema bomberos, qué quieres que te diga. Aquí en casa triunfa, y es raro que no tengamos este de Sam, jaja. La colección DICCIONARIO POR IMÁGENES me encanta!!!!! Está tan bien explicado todo, tiene mucha información y es muy visual. Es verdad que los barcos es un tema muy específico, pero es un libro que siempre vale para consultar, aun cuando sean muy mayores.!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. En casa los "diccionario en imágenes" vuelven loca a mi nena, le parecen interesantísimos y se los ha mirado mil veces. Tenemos un montón, justo el de barcos no pero uno del bosque, uno de niños del mundo, uno de caballos... más de media docena seguro.

    ResponderEliminar