Panini books I

viernes, julio 10, 2015


Esta semana deMartina volvió a contactar conmigo para hacer una review de algunos libros de Panini Books.
No es la primera vez que hacemos reviews de productos de deMartinaaquí podéis ver las otras. Recibimos cuatro libros gratuitamente que no conocíamos.  Os enseño los dos primeros libros que sacamos de la caja: el "Descubrimos...La granja" y "Nos vamos de campamento" , los otros dos están en esta entrada.


Hace poco que mi hijo mayor empezó a leer libros con pocas figuras y más textos por eso solo compramos libros online de algunas series de aventuras que el nos pide. Sus hermanos tuvieron suerte y heredaron los libros de cuentos y de bebé. Así que recibir libros nuevos les agrada bastante.


El pequeño de 20 meses va en la misma línea del mayor y le encantan los libros de animales.
El "Descubrimos...La granja" ya tenía dueño tan pronto abrieron el paquete.  Es un libro indicado para niños de +6 años pero las imágenes con dibujos y fotos llaman atención a cualquier niño curioso.
Esta bastante chulo, hay pequeños textos debajo de cada foto explicando resumidamente sobre los animales, la granja, los productos generados, los campos...Las ilustraciones son divertidas y entretenidas. Hasta me paré a leer la diferencia del buey y toro, vamos, lo tendría que coger un día para enterarme yo también!
El libro está bien acabado pero no es muy resistente a las manos de un bebé que todavía no controla la fuerza. Aún así quien es el valiente que le va a decir que el libro no es para bebés, como si lo hubiesen!


El "Nos vamos de campamento" es un cuento sobre un niño que se va de campamento en las vacaciones. Es un estímulo a los que van de campamento en esta temporada y bonito recuerdo para los que ya fueron alguna vez.


También muy apropiado para leer con los peques antes de dormir, tiene ilustraciones grandes y muy coloridas. Los textos son rápidos y cortos de leer. En cada capítulo hay una aventura nueva y divertida.


El libro tiene un formato mayor que un A4,  capa dura y bien acabado. Cuando abrí el enlace de la página no me lo imaginaba así de grande, no siempre me fijo en los detalles.


Viene indicado para niños de 3-6 años, pero es una mera referencia, en casa nos ha gustado a todos.


Tenemos lectura para muchos días, es un hábito que queremos seguir aunque a veces nos cueste con tanto oyente y horarios distintos de dormir.


 * Aunque hayamos recibido los libros gratuitamente a cambio de un review, toda la opinión escrita en este post es mía y verdadera.


Te puede interesar

2 comentários

  1. Jijiji....si es q se aprenden cosas de los cuentos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que escribes aqui, sobre todo aquello de la edad recomendada. Eso es tan relativo!! Son ellos los que deciden si un libro es para ellos, o no!! Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram