Morocco Pants

viernes, junio 12, 2015



Año pasado en el blog de Petit à Petit and family vi esta entrada de los Morocco Pants con unas fotografías fantásticas que me quedaron en la memoria.
Para mi sorpresa y agobio me ha llegado un email de ella después que me apunté para ser tester de su patrón infantil. Ufff...que nervios, primera vez en un grupo tester!



Los primeros que cosí fueron el floral, fotos abajo, en talla 5 años ajustando la cintura que le quedaba grande. Luego  noté la pernera muy floja y decidí coser los azules en talla 4 con la pernera de talla 5.


Como en casa son todos fideos,  el azul lo he metido mi hijo de 8 años como pude ya que mi hija no los quería probar. Yo le decía no te muevas tanto que me vas a romper las costuras! Y el encantado bailando con los pantalones en modo John Travolta en Saturday Night Fever. Pena que no le sirven , le quedan bastante justo , principalmente de tiro.



Le convencí a mi hija a probárselos , pero para nada piensa en ponérselos otra vez, ahora solo quiere vestidos y leggings.


Lo que me encanta en este patrón es esta tira que va de un lado al otro, me parece un patrón muy moderno y algo masculino, aunque vi muchas versiones para niñas preciosas en el grupo de tester. (Menudos colores lleva mi hija en esta foto, no mirad para los calcetines)


Los bolsillos traseros dan bastante lata, pero todo se consigue, hay que hacérselos con paciencia y precisión. Conocía esta manera de coser de Ikatbag y aprendí otra técnica en el tutorial, así como otra manera de coser la cremallera de la bragueta. Nada como seguir aprendiendo.


El pantalón fue pensado  para que quede bien y bonitas las costuras interiores, algo que a veces no nos importa demasiado. Para cerrar la cinturilla se puede poner un botón a vista más casual o uno oculto, el que elegí yo así me saltaba hacer un ojal. En esta entrada podéis leer todas las posibilidades de coser este patrón.


Algunos puntos del patrón fueron revisados para salir a venta en su shop. Echad un vistazo que en su tienda hay otros patrones muy monos, esa chica cose mucho y con mucho estilo.


Telas de variadas de tienda física y recicladas. Snaps de Snapclic. 
Patrón Morocco Pantas recibido gratuitamente para probar sin obligación de escribir una entrada, toda la opinión expuesta es mía y sincera. Thanks again Celina!

Te puede interesar

5 comentários

  1. Has hecho un buen trabajo como tester, tienen una pinta estupenda estos Morocco.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron super bonitos. A mi siempre me encantaron los de las flores!

    ResponderEliminar
  3. carai, que chulos, que pena que la peque no los quiera poner y al mayor no le sirvan...bueno, los puedes guardar para el tercero, jeje. Esos bolsillos los tengo anotados en mi nota mental, me gustan mucho como quedan .

    ResponderEliminar
  4. Esa tira del pantalón queda genial! Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos! Me encantan las dos versiones :)

    ResponderEliminar