Azur

miércoles, junio 24, 2015


...SPLASHHHH...glub glub glub ...


Celina envió a todas del grupo tester de los pantalones Morocco un patrón de regalo ♥. 
Azur es un bañador retro reversible , lleva elástico en el escote y espalda y algunas opciones de tirantes. Elegí el cruzado porque veía más cómodo , al no llevar elástico en las piernas hay que mirar bien la talla. Yo cosí una talla 3 años de cintura para bajo y talla 5 para pecho y tirantes.
Si lo coso otra vez ajustaré algo porque noto un poco de tela sobrante en el pecho (los tirantes se mueven hacia el centro  saliendo de los hombros)  y noto que el bañador se le mete en el culete .





Aproveché para coser las cintas de caucho que me había regalado Seoane textil el año pasado y también coser estas cintas dentro del hueco del prensatelas, cosa que nunca había probado y realmente funciona.




Patrón Azur swimsuit de Petit a Petit and family. Tela exterior regalo de ♥ Mamemimo, tela interior de Telpes, Goma de caucho de  ♥ Seoane Textil

Te puede interesar

15 comentários

  1. Es guapísimo!!! Y estas fotos me encantan! Quiero piscina!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj,qué bueno, en la primera foto me había creído que el fondo era el cielo...ya me vale!!! Qué bonito te ha quedado Naii, el patrón me parece chulo, la espalda cruzada queda muy graciosa.

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!!y maravillosos días de calor para usarlo a tope!!pero primero sobrehilaste y luego metiste la goma, no?el prensatelas es normal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el prensatelas de doble arrastre pero en el normal tb lo puedes coser, y si despues de pasar la overlock cosi el elastico ;)

      Eliminar
  4. Queda chulissimo!! A ver si acierto yo con la talla! Tengo goma de silicona, crees que me servirá??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he cosido bañadores con elastico normal y resisten bien, goma de silicone estira?

      Eliminar
    2. Si estira, pero es mas fuerte

      Eliminar
    3. Elástico normal? Del blanco estrecho?

      Eliminar
  5. ¡Qué buenas las fotos! Jajaja. Precioso el bañador, y da gusto ver a la dueña "nadando" con él. A seguir nadando, cuál sirena :P.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo! tengo el patron, pero con miedito de hacerlo porque nunca he cosido vestidos de baño! en la fileteadora usas hilo normal o es uno diferente?

    ResponderEliminar
  7. que bien queda! los colores de esa licra son perfectos!

    ResponderEliminar
  8. ¡ Primero, adoro el tejido, luego, adoro los colores y por fin adoro este bañador! ¿ Otra cosa? ¡ Oh sí, adoro tu cerebro!

    ResponderEliminar