Sellos

martes, mayo 26, 2015


Uve otra vez más propuso un carva conmigo de sellos.
Yo justo había comprado un bloque azul de goma en Mi tienda de Arte para hacer los nombres de mis hijos y marcar sus ropas. Los nombres quedaron muy chulos pero siento no publicarlos.
Aproveché para tallar una chinita que pineó Veronica, un Pikachu (un bicho de dibujos Pokemon) y una bici. Mi hijo quiso tallar algo pequeñito, según el es un espejo de un lado y un monstruito del otro.



Como no soy capaz de hacer cosas muy pequeñas compré directamente unos sellos handmade para hacer etiquetas pequeñitas también. Si te apetece carvar algún sello echa un vistazo en el blog de Uve que esta todo bien explicado.


Te puede interesar

17 comentários

  1. que chulos los sellos!!me gustan mucho..pero lo veo complicado...

    ResponderEliminar
  2. Ay!!, como me chifla todo esto de los sellos. Me encanta usarlos cuando hago regalitos, en mensajes a otras mamás del cole, o a la profe, en el diario, jugando con las peques..., Tengo que probar su uso en telas.

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy monos, pero la idea de la bicicleta me ha entusiasmado. Aunque antes de hacerla tendré que aprender a estampar en condiciones, porque siempre me queda un churro. :(

    ResponderEliminar
  4. cuando me había propuesto carvar... me despisté con el plástico mágico... pasa a mi lista interminable de pendientes. Me gustan cómo te ha quedado y qué artista tu niño!

    ResponderEliminar
  5. No eres capaz de cosas pequeñitas? Jajaja que fuerte! Cualquier sello me parece una locura

    ResponderEliminar
  6. Qué cucada! Has hecho una mini lupa también?? Tengo que probar esto de los sellos, me llama muchísimo! Y después del tutorial de UvE parece fácil y todo :p

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado impresionantes!!! A mí pikachu no me gusta, más bien lo tengo aborrecido pero ese sello es el que más me gusta!! Queda fantástico!!!

    ResponderEliminar
  8. jooooooooo dime lo que se te resiste!!!
    son perfectos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos! Vaya curro tiene el picachu... Te ha quedado genial! Coincidimos con la chinita, si es que todos los pines que tenía Verónica eran muy chulos...
    Y un aplauso para tu peque! Todo un artista de la gubia !!!

    ResponderEliminar
  10. oh...... ¡¡que chulos!!!! yo aún no me he atrevido..... creo que no es lo mío, jejejejje
    besotes

    ResponderEliminar
  11. muy bonitos todos! queremos una camiseta estampada con bicis!!

    ResponderEliminar
  12. Q bien te quedaron me encanta la chinita

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que chulos, realmente carvas mejor que yo! Podrías ser mi maestra... Gracias por participar, no veas la ilusión que me hace.

    Una camiseta pikachu para los niños, la veo! super chula. Y la bici super difícil! y los nombres de tus niños ni te cuento. Las letras es al final lo que veo yo mas dificil.

    Enhorabuena... tus sellos son geniales.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que chulos!! yo no se si tendré paciencia para hacer uno...

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado genial Naii!!! Los ojos de la chinita perfectos!!
    Acabo de hacer yo uno por primera vez y es bastante complicado, al menos este primero y sin practicar me lo ha parecido, así que le doy más valor a los tuyos.
    Tu niño un artista :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la bici!!! Pero esas líneas tan finas y definidas me parecen super difíciles!

    ResponderEliminar