#mmmay15 #week 2

viernes, mayo 15, 2015


Sobrevivimos a la semana 2 del Me made may 2015 después del estreno en la #week 1.
Después de leer esta entrada de Lladybird me puse a pensar que realmente lo aburrido para mí es hacer esta entrada, no tengo problema en sacar las fotos diarias.
Me propuse a participar pensando en eliminar las prendas que no uso y variar más en el look. Mirándome estas dos semanas creo que vario bastante los colores que coso, aunque predomina mi gusto por lo negro/gris. Me esforcé bastante en no repetir prendas pero por qué? no es malo no? eso pasa por estar a gusto con lo que viste. Como dice Lladybird, que importa? Está claro que si la ropa no esta sucia no pasa nada en vestir una u otra vez.
Esta semana mi fuerte fueron las Tonics, el patrón que ajusté a mi figura y me siento genial en el.

Repaso:
#8 Tonic Cruzada : descubrí estes pantalones marrones que nunca había puesto, regalado por mi hermana. Color que recuerda mi uniforme de la escuela...
#9 Apron knit: me encanta usarlo.
#10 Camiseta personalizada + Mochila Pandielleando + Vaqueros lady fit : handmade completo.
#11 Tonic manga larga + Leggings vaqueros: los leggins me quedaron muy justos, pienso si guardarlo o no.
#12 Tonic cruzada: dia fake con esta chaqueta, casi nunca me la pongo, quizás porque tengo que usar ropas que puedo meter en la lavadora, con niños pequeños 24hs imposible estar limpita.
#13 Scoop Top + Junhos + Born to run: por si os interesa esta es la parada del bus de mis hijos.
#14 Born to run + Tonic manga corta: más cómoda imposible!

Te puede interesar

11 comentários

  1. jajaja! qué graciosa eres y aplicada que no dejas una entrada ni una cosa por apuntarte!. Pues no pasa nada por repetir ropa no... espero...jajajaja!! a no ser que veas a los de tu alrededor taparse la nariz porque se desprenda olorcillo desagradable claro... entonces mejor echar a lavar! jajajaaa!! los colore alegres te sientan genial, pero al final la comodidad lo primero!

    ResponderEliminar
  2. te vez genial amiga todo lo que haces es fantástico, me encantan tus costuras :)

    ResponderEliminar
  3. ves! esta me gusta mucho más! veo color!!!!!!! guapa!
    tengo que buscar mi apron!

    ResponderEliminar
  4. Como me dijiste, lo más laborioso es montar estos post recopilatorios, enlaces, fotos.... EL reto lo llevas muy bien, y además reflexionas sobre los colores que usas y las prendas que encajan más o menos en tu día a día.
    Reconozco que estos días me esfuerzo por cambiar de ropa más a menudo porque me he pasado el invierno con unas pocas prendas cómodas que repito y repito, y ahora descubro que no doy oportunidades a otras cosas con las que también estoy agusto. Y lo que no me gusta se irá fuera del armario.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Genial recopilatorio!!y esa parada del buuusss muy guay tb.

    ResponderEliminar
  6. Llamalo si quieres amor bloguero-naiilista...Pero me ENCANTA!se nota que esta semana os hizo mejor tiempo
    Un recopilatorio de 10.

    ResponderEliminar
  7. Te estás curando el reto un montón. Y tampoco has repetido tanto, mujer. :) A mí me encanta tu ropa, la verdad. Está bien eso de hacer revisión de prendas y volver a llevarlas para ver cómo te sientan de verdad en vez de fiarte del recuerdo. Creo que lo haré con mis prendas no-handmade, jijiji.

    ResponderEliminar