Hello Kitty

lunes, mayo 11, 2015


Recuerdo de niña la Kitty, esta gata que tanto les encanta a las niñas. Modes4u me envió esta tela laminada para coser algo y sería una lástima si no aceptara. Sabía de ojos cerrados que cualquier tela de estas le chiflaría a mi hija. Ya les comenté que es una pena que no fuesen todas de camiseta!!!



No había cosido una tela laminada, me pareció un poco distinta de las de vinilo y de la resinada. Yo diría que esta entre las dos. Por fuera el tacto es bastante plasticoso, brillante  y por dentro se nota una película de tela. Pasa muy bien por el prensatelas de teflón , no tuve problemas en coser quizás por la costumbre de coser plásticos.


Aproveché para poner unos cierres en las correas, comprados en la merceria Sarabia, porque le suele caer de los hombros las mochilas. En el interior para mantener la forma puse una hoja de goma eva, en las correas relleno con guata. Rematé el interior con bies y la tela queda a vista por dentro excepto en el trasero.


El patrón y tutorial lo podéis descargar aquí, es la misma mochila que cosí aquí.


Podéis ver todas las telas de Hello Kitty de Modes4u aquí. Esta rosa es esta. Envían a España , hay que tener cuidado en hacer pedidos grandes por el tema de aduanas.



Te puede interesar

16 comentários

  1. Madre mía... que mochila más bonita y más bien cosida!!!!! Eres una artista!!
    Es preciosaaaa.. y el estampado de la tela es una pasada!!
    Un besito.Ana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!boquiabierta me quedo!!está perfecta

    ResponderEliminar
  3. eso es..laminada!! acabo de coser una tela parecida y pensaba fuese resinada..en realidad es laminada..a pesar de utilizar el prensatela de teflón lo pase fatal..se pegaba entre si y a la maquina..uff que dolor de cabeza!! jejeje
    muy chula la mochila!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que la resinada de hules no tiene este brillo y es mas delgadita, mas manejable

      Eliminar
  4. Te quedó muy pulida! la tela se ve super. Me imagino que tu niña está encantada con su maleta nueva

    ResponderEliminar
  5. Me tocará coser.laminada dentro de poco tb...q pocas ganas jajaja y así de chulo seguro que no me queda

    ResponderEliminar
  6. está perfecta!! yo no soy muy de hellokitty, pero reconozco que para una peque como la tuya debe de ser la mochila perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Una mochila muy bonita!!! Yo también tengo pendiente coser con tela laminada a ver que tal.

    ResponderEliminar
  8. madre mía Naiii!!! es que te salen unas costuras perfectas! "no tuve problemas en coser QUIZAS por la costumbre de coser plasticos" JAJAJAJAAA MEPARTOOOOO jajajaa!! cada vez que te veo coser laminados pienso en ponerme a coser... así que tengo la cesta de la bici (que cosiste) a medias QUIZAS porque no tengo paciencia y no tengo costumbre...ggggrrrgrgrgrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! oye que perfecta no esta eh! eso eres tu que dices!!! y de verdad que solo los pespuntes por encima de la tela que pueden dar problemas, todo lo de dentro pasa bien en el prensatelas ya que no es plastico.

      Eliminar
  9. Es preciosa!! Que valiente y yo que no me atrevo con este tipo de telas aún con el prensatelas de teflón...

    ResponderEliminar
  10. El día que de mis manos salga una costura tan bonita y bien hecha podré morirme en paz conmigo misma y con mis máquinas de coser!!!
    Es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que preciosidad, me encanta como te ha quedado felicitaciones.

    ResponderEliminar