Fashion Revolucion 2015

viernes, abril 24, 2015


Este año la campaña Fashion Revolucion se hace mayor.

" El 24 de abril 2013, 1133 personas murieron y más de 2500 resultaron heridos cuando el edificio de la fábrica Rana Plaza colapsó en Dhaka, Bangladesh. Las catástrofes sociales y medioambientales en la cadena de suministro de moda continúan  Fashion Revolution Day dice basta.
Esta cita anual del aniversario de la catástrofe nos ayudará a crear conciencia acerca de los costos  reales de la moda, demostrar al mundo que el cambio es posible y celebrar a todos aquellos que se  involucran para crear un futuro más sostenible para el sector de la moda." Fashionrevolucion.org


Yo hago toda la ropa que puedo, reciclo las que me dan, compro lo necesario. 
(lo siento pero no saqué foto usando ropa del revés)

Te puede interesar

9 comentários

  1. Claro que sii!Yo gracias a mis hijos y blogs como el tuyo y otras blogueras que me encendisteis el gusanillo costuril, también intento coser todo lo que puedo para los mios! Gracias:)

    ResponderEliminar
  2. gracias por inspirarnos a tantas y tantas! tu grano de arena en esta playa es gigante!

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana mi hijo el mediano llevaba toda la ropa hecha por mi y me lo ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja y orgulloso!!!

    ResponderEliminar
  4. Si los consumidores nos diéramos cuenta del poder que tenemos! Otro mundo es posible, sigamos luchando por él!

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en un quiero y no puedo... pero poco a poco espero coser más y comprar menos. Gracias a todas las que nos inspiráis y concienciáis. :)

    ResponderEliminar