Apron 2

martes, abril 07, 2015


Hoy el segundo apron en versión túnica con delantero en camiseta como el que hizo Yolanda. El cuello con  puño. Es muy cómodo pero me gusta más entero con tela plana.

Me parece curioso vuestros comentarios de que es como una bata de hospital o un delantal de cocina, como yo no tengo la "cultura del delantal" no me importa en absoluto. Digo cultura porque , por lo menos en mi parroquia , las mujeres mayores se pasan el dia con una bata, cosa que jamas vi en mi vida antes de vivir aqui. De joven tenía un vestido de atar asi parecido y quizas por eso me gusta tanto el patrón. 




Patrón del Libro Japones Yoshiko Tsukiori's Straight Stitch Apron and Apron Dresses . Tela de rayas de Naehgarten  y chambray de Telaria.
Otras versiones:
Apron vestido
Apron túnica
Apron kids
Apron fashion

Te puede interesar

7 comentários

  1. también me gusta. Jajaja qué risa me da... yo soy una de las que dijo lo del camisón de hospital... jajaja... pero era por el color...jajajaja.... estás muy guapa y yo que he conocido de siempre lo de la batas... no lo entiendo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la versión corta más que el primero, ej,ej,ej

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante, pero sí que es cierto que por el color, al verlo por detrás da un aire a los pijamas de las enfermeras de hospital, pero lo que tú dices, yo también me lo pondría.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que reconocer que soy de tu opinión: queda mejor en tela plana!! tendré que hacer mi segunda versión!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Yo tampoco entiendo lo de ir en bata todo el día :) Éste me gusta, pero el anterior me gusta mucho más. Y mejor corto que largo. A ver cómo son los otros dos que faltan!

    ResponderEliminar
  6. Usted me da envidia con todas su versiones: la tuya, El Lio...
    Hum... Al seguir... :)))

    ResponderEliminar
  7. siiiii esa versión es la que mas me gusta!!!después de ver lo de Yolanda lo hice en tela de punto y no se..me parece que con algo mas de caída queda mejor!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram