Rums #11/15

jueves, marzo 12, 2015


 Gracias por los comentarios del Rums #9/15, escribió Nekane que la costura es como un gran proyecto, un viaje, muy acertado no? Veo que comprar telas excesivamente lo hacemos todas que cosemos a menudo. Esta tela me ha encantado y no tuve dudas de que me haría una camiseta.


¿Compras telas para coser algo algún día o quieres coser algo y por eso compras telas?


Patrón gratuito de Skinny Bitch Curvy Chick  en manga larga aquí. Tela de DerBuntspecht.

Te puede interesar

50 comentários

  1. Compro telas para coser algo y como no tengo un sitio específico para telas, sino que las voy guardando en cajas, luego no me acuerdo de algunas que he comprado, y al verlas hace mucha ilusión. Ji, ji...
    Me gusta mucho como te queda la camiseta! Una tela muy chula!!

    ResponderEliminar
  2. Ambas! Muchas telas sólo porque me gustan pero cada vez compro más pensando en proyectos concretos :)

    ResponderEliminar
  3. Compo telas como una tarada sin tener una idea clara de lo q haré.
    Tu tela me encanta y ese patrón es genial...entre tu patrón ranglán (gracias) y este ya tengo un buen surtido de camisetas.

    ResponderEliminar
  4. Ambas razones ,depende..... pero luego a veces cambio es decir las compro con un patron mental pero si no lo hago pronto ,vario.Me tranquiliza pensar que la compra compulsiva de telas no es patologica y lo hacemos muchas.

    ResponderEliminar
  5. Ambas tb!!me encanta tu tela y camiseta!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no se que es antes el huevo o la gallina, pero compro telas!!! je,je,je. Muy chula la camiseta

    ResponderEliminar
  7. La tela es preciosa!! Tanto con las telas como las lanas suelo adjudicarles proyecto antes para "no pasarme"...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo casi siempre, por no decir siempre, que compro una tela es con un fin concreto. Puedo comprarla pensando en futuro, pero con una visión de un algo.

    La camiseta esta genial con ese estampado!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! Yo compro las telas q me gustan, después voy adjudicándoles proyectos.

    ResponderEliminar
  10. Genial la camiseta, me encanta la tela!!
    Compro telas.
    Viendo mi cuarto de costura... diría que mi afición es tener telas.
    Luego de paso coso, jajaja!

    ResponderEliminar
  11. mmm difícil decirlo…digamos las dos cosas..quizá gana el " que chula....ya pensaré que hacer con ella"!!y después.."necesito algo con que combinarla"!! jejejejeje
    guapa!! te queda estupenda!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me encanta!!! Yo compro tela si veo algo que me encante... después compro tela porque para justo tal proyecto no tengo "ninguna" que sirva... y a veces la que acabo de comprar para coser tal cosa al final la uso para otra :-S (shhhh o se queda guardada demasiado tiempo) ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, Dawn, esto podría haberlo escrito yo... solo que alarga tu "demasiado tiempo" a más del doble de tiempo que la guardes tú, jajajaja.

      Eliminar
  13. Voy a comprar telas para un proyecto y acabo con esas y otras tantas para noses, jajajaj. Es adictivo. Me gusta la camiseta y la tela por supuesto.

    ResponderEliminar
  14. me encanta la tela la camiseta y cómo te queda y ese pelico largo que asomaaaa!!! compro patrones y telas porque soy mujer de impulsos y necesito en uno de mis impulsos tener las cosas en casa compradas y lavadas! JAJAJAJAAAA creo que estoy un poco "enferma"

    ResponderEliminar
  15. Chula chula!
    Hay telas que las compras porque ya tienes un proyecto pensado, y otras porque te gustan sin más... Creo que éstas últimas son las que más abundan...

    ResponderEliminar
  16. Vaya tela!!!
    La camiseta es genial.
    Aunque no queramos, siempre queda alguna tela por casa sin coser de algún proyecto fallido.
    Y esa telas deberían ser las primeras que deberíamos quitarnos de encima.
    Biquiños! Beijos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta y te sienta muy bien. Lo mío con las telas es vicio del duro, yo las compro sin nada en mente, vuelvo a ir y compro mas y sigo sin coser nada, es como una adición pero sin el como.

    ResponderEliminar
  18. Con esa tela, la camiseta sólo podía salir bien, no había otra opción. Interesante reflexión la que vuelves a hacer hoy. Me cuesta menos comprar tela y pensar después qué puedo hacer con ella que hacerlo a la inversa, que sería lo lógico. Cuando elijo primero el patrón y luego la tela pasa el tiempo y sigo dando vueltas por tiendas y webs sin encontrar lo que hay en mi cabeza. Por suerte, llevo poco en esto de la costura y no tengo una cantidad de telas preocupante (todavía). Y como soy un poco ratilla, sólo compro cuando tengo muy claro que voy a usar esa tela.

    ResponderEliminar
  19. Naii!!!la camiseta es estupenda, por cierto cada vez que paso por aquí te veo más delgadita! vas a tener que ponerme las fotos ampliadas para poder verte!!!!!!! Jajajajajaj, Un beso!! y gracias por el patrón!

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosa camiseta! La tela me ha encantado y no veo que sea mucho mi estilo. Ay, yo soy de las de comprar telas para coser algo (algún día). Si solo comprara justo antes de coser, no tendría casi ninguna, jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. Esa camiseta es la del patrón del enlace (imaginar aquí el cuadro de "el grito" de Munch) jamás lo hubiera dicho!! Es la modelo, es la tela, son las manos de la costurera??? Increíble.
    Yo compro.telas por vicio y punto!!!

    ResponderEliminar
  22. Te queda genial!!
    Yo soy de las que compran tela para coser algo... pero he de decir que se esta volviendo un vicio!!

    ResponderEliminar
  23. Muy agradable y muy bonito coser la tela ! Descubrí todas sus creaciones! Gracias por tus dulces palabras a mi blog ... Creo que pronto voy a hacer un sombrero made by Naii !
    Hasta pronto ...
    Gracias Google Traductor ... Lo siento por los errores ... Bises de France !

    ResponderEliminar
  24. Las 2 cosas!! Voy a comprar una tela para coser algo en concreto pero siempre me acabo enamorando de alguna que otra tela más...

    ResponderEliminar
  25. Un vicio es esto, eso repite mi marido, y yo estoy de acuerdo y feliz de este sano vicio.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo la tela esa tan preciosa que llevas me la compraba!! me encanta la camiseta :D

    ResponderEliminar
  27. La tela muy chula, la camiseta te queda genial.
    A mi me encantaría comprar telas para coser.....pero si no tengo tiempo de coser...... Innssss!!!
    Así q compro de guindas a brevas y coso de uvas a peras 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Gracias Naii por tu blog!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa esa camiseta con esa tela!
    Yo normalmente si no visualizo para qué utilizar la tela no me la compro, pero claro es muy fácil encontrar qué hacer con telas bonitas...

    ResponderEliminar
  29. Yo compro telas por vicio puro y duro... Si pienso en un proyecto y luego voy a buscarlas, no lo acabaría en un millón de años... seguro que no encontraría la tela que tengo en mente. Tu camiseta es muy bonita!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la camiseta, Naii, el estampado es muy bonito y el patrón lo voy a probar prontísimo... Yo las telas las compro pensando en un proyecto, aunque sea a largo plazo. Hace poco he comprado un montón de ellas pero sé perfectamente lo que haré con cada una (de aquí al invierno que viene, jeje). Sé que hago eso porque desde pequeñita he sido un desastre con los "trabajos manuales" y nunca terminaba nada. Ahora, cuando la costura me llena, me da mucho alivio y mucha paz empezar y acabar un proyecto entero, de una manera ordenada. Me hace sentir que la costura no me domina, que soy yo la que manda. En otros aspectos sigo siendo muy caótica.
    Besos, Naii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que eres la única que compra con destino predeterminado !!!! así esta bien porque aunque cambies el programa después evitas tener telas sin proyecto.

      Eliminar
  31. Chulísima, la camiseta. Tengo telas compradas desde antes de empezar a coser...o siquiera imaginar que un día lo haría...en fin, otra adicta a las telas (porque no hay dinero... si no, me echarían de casa!)

    ResponderEliminar
  32. Yo compro muchas telas, porque tengo un proyecto en mente o porque encuentro un chollo (soy fan de los retales, en Ribes he encontrado maravillas por muy poco), y como no tengo tiempo para coser las voy acumulando :S
    Comprar online me encanta, sentada en mi sofá descansando del día.... creo que descubrir la compra online fue mi perdición.
    Esa tienda que mencionas me ha salido rana, tienen un cartel con gastos de envío gratis a partir de 70€ y luego han querido cobrarme. Han sido muy bordes y he terminado cancelando el pedido, no porque fuera mucho (si te vas a gastar 70 no importa gastar 80, o importa menos....) sino porque odio que intenten engañarte. Con la de tiendas chulas que hay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en esta tienda cobran el envío!!! nada como poder comprar en tienda física

      Eliminar
  33. yo compro por vicio también, igual no coseré todo en la vida!

    ResponderEliminar
  34. La tela, preciosa. Yo compro por los dos motivos . Suelo comprar con algo en mente, pero por falta de tiempo (se me acumulan los proyectos) , a veces terminan siendo para algo distinto de para lo que las compré. Pero me viene bien porque en esto, el reinventar, la imaginación y el aprovechamiento, es lo que cuenta. Y además, la culpa la tienen mis "chiquis" que son ellos los que me hacen cambiar casi todos los proyectos (tengo que echarle la culpa a alguien, ¿no?) .

    ResponderEliminar
  35. como siempre te ha quedado genial, la tela es preciosa. jeje, me sumo al club de compra compulsiva de telas!

    ResponderEliminar
  36. Qué chula! Yo al principio compraba sólo para el proyecto actual, pero cada vez compro más porque me gusta la tela y ya le daré salida je je

    ResponderEliminar
  37. Como mola la camiseta.... Yo me pso varios dias mirando las telas de las que me enamoro, hasta que encuentro el "que" hacer con ellas... Y es que las tengo bien a mano todos los días!! Ahora, si veo que se va acabando, se si realmente la necesito... Si la dejo para vender, es que no era para mi... Pero si sufro porque se venda... Entonces para Mi!! Jejeje

    ResponderEliminar
  38. a veces compro sin saber, otras se lo que quiero y no encuemtro la tela...creo que un poco de todo, jejeje
    Me encanta la camiseta y esa tela es....preciosisima!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué chulada de estampado! Preciosa tu camiseta ;). Cuando compro las telas on line, lo hago teniendo en mente para qué voy a usarlas. Me ves con la mesa inundada de revistas, y yo sumergida en ellas, decidiendo qué voy a coser y cuánta tela necesitaré, anotándolo todo, al milímetro. Cuando compro en tienda física soy más débil, porque voy a comprar otra cosa, y a veces termino con par de telas nuevas para mi colección y digo... ¿Qué ha pasado? Pero vamos, esas enajenaciones son muy puntuales, jijiji. Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho como te ha quedado!!!! yo compro telas porque me gustan las telas, también me gusta mirar entre las telas que tengo para ver que me inspiran y tambien me gusta combinar telas nuevas con materiales reciclados un poco de todo :-)

    ResponderEliminar

Instagram