deMartina y Bebepeque

viernes, marzo 13, 2015


Hoy os enseño unos artículos que nos envió deMartina.  Ya habíamos probado muchos juguetes de esta tienda online pero ahora traen juguetes para los mas peques junto con la web Bebepeque.com.



Nos llegaron unos Mega bloks bus. Ya habíamos probado este que jugamos muy a menudo y que a papá no le mola mucho porque siempre pisa en alguno tirado en el salón.


Ahora que ha crecido unos meses el pequeño de 15 meses ya consigue jugar con las pegatinas y  destruir intencionalmente las torres. 


Hay mucha variedad de esta colección First Builders para los nen@s de 1 a 5 años, aunque juegan los mayores muy contentos también.


También nos envió estes dos libros: Peque cuentos El 4x4 de Carlos  y Los deportes con Pou de Panini.


Los libros son muy bienvenidos a casa, los dejamos a mano para que manipulen y lean a su manera. El 4x4 de Carlos esta bien hecho y con ilustraciones que llaman la atención.


Mi hijo mayor tiene instalado en la tablet un juego de Pou, tan pronto miró Los deportes con Pou y ya lo tomó como suyo el libro.


Tiene pegatinas y juegos para escribir. Un libro fácil para entretenerse en cualquier momento, tan entretenido que consiguen jugar los dos hermanos juntos sin peleas! Si queréis recibir las novedades de Bebepeque podeís subscrivir a su newsletter aquí


Ahora a jugar un poco fuera que mientras dure el sol hay que aprovechar! 
Buen final de semana!


Te puede interesar

0 comentários

Gracias por tu visita!

Instagram