Felices fiestas

martes, diciembre 23, 2014

Este año estive muy a tope, siempre intentando llegar a todo.

A veces me sentía como una termomix, si es que se una se puede sentir asi! Lo echas todo dentro, lo mezclas y de ahí sale algo bueno ( o no!).

Quería estar menos pendiente del móvil, del ordenador y del blogguer para dejar libre tiempo para otras cosas. Me diréis coser, jajaja. Uy estaría bien!!

Me siento muy afortunada por haberme cruzado con personas estupendas que me enseñan algo cada día sin saberlo. No solo de costura, por eso me siento muy cercana a ellas, aprendo a ser mejor persona. Me hacen romper paradigmas como combinar rayas con lunares, como divertirme más like a virgen, como cuidarme y reirme más. Puede que no tenga nada en común con ellas excepto la costura,  de eso se trata, no? De completarnos, superarnos, rellenarnos. Besos Mara, Yolanda, Amaia.

Me siento muy afortunada de recibir correos de lectoras que apenas conozco compartiendo sus alegrias, correos de blogueras que tampoco he conocido nunca y con quien me siento muy a gusto de compartir mis alegrias. Anna, Lalio, Recicloloquepuedo, Fushufana, Jessy, Mamemimó, Regina, Angela, Clara, Mireia, Marta...y tantas otras.

Espero que habéis pasado un año intenso , que entreis en el nuevo año con muchos pensamentos positivos y esperanza para una vida y un mundo mejor. Que lo paseis muy bien este final de año.

¡Nos vemos en 2015!

Te puede interesar

17 comentários

  1. Feliz Navidad Naii!!!!! Muchas gracias por ser como eres!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que verdades! Gracias por estar ahí y por ser una fuente de inspiración y aprendizaje. Sin muchas de vosotras, otras como yo nunca nos hubiésemos atrevido ni a coger una máquina ni a tener un blog! A mi me lo cuentan hace un año y no me lo creo. Un beso muy pero que muy fuerte! Pasa felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. que paséis unos días muy felices en el calor familiar!

    ResponderEliminar
  4. oooooyy que me emociono!!!!! Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Naii, a veces está muy bien echar un poco el freno, eres fuente de inspiración para muchas y sigo pensando que tienes un trato para que tus días tengan más horas :D
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Felices, muy muy felices dias!! Que disfrutes mucho estos dias y todos los que llegarán el año que viene.... Lo de abandonar el movil, jajaja ;-)

    ResponderEliminar
  7. Felices días Naii!! Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas!!! Qué palabras más bonitas, te deseo todo lo mejor en este nuevo año que está a puntito de comenzar.

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas
    Eres una de mis musas y tambien creo que tienes la maquina de parar el tiempo porque no me explico cómo te da de sí
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felices fiestas, Naii!! Si es que no se puede estar en todos lados... Pero seguro que no soy la única que se alegra muchísimo de que le dediques un tiempecillo al blog. Nos encanta tener esta ventanita por la que mirar las maravillas que haces. ¡Ya quisiera la Thermomix! :D Sigue tan auténtica y tan generosa y tan artista. ¡Besazo!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades!!!y nosotras encantadas de que compartas todo eso!!Nos enseñas mucho, tu blog mola y además, todo queda na casa, non??Biquiños mil, disfruta con la family las Navidades son geniales y más con niños

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Naï! Te deseo lo mejor para el 2015. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas y buena entrada de año, mucha salud y felicidad para todos! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Felices Fiestas Naii !!!
    Estamos encantadas de todo lo que nos enseñas. De la alegría q supone todos los días mirar tu blog..... Y no dejas de sorprenderme.
    Algunas veces me siento pequeñita pequeñita.... Por que te veo como una súper mujer ! Con Tres hijos !... Y publicación diaria....!! Lo dicho, súper woman.
    Felices Fiestas salud para toda tu familia. Disfrutad

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram