Mega bloks

viernes, noviembre 28, 2014


Aún no llegamos a diciembre y tenemos regalos anticipados!
 Nos llegó a casa el Tren de aprendizaje First Builders y el Tubo rosa de Barbie de Mega bloks.



 deMartina nos los envió para probar. Ya habíamos recibido otros como este scrapbooking, colorpop  que seguimos jugando mucho, el savana y otros. La tienda online esta rellena de juguetes variados y bien clasificados según marca, categoría, edades...Hoy hay Black Friday!


En casa somos fans de juguetes de construcción. Tengo ya una tendencia en comprarles este tipo de juguete, ejjj. Montar, apilar, encajar, seleccionar...lo hacemos a diario y con cualquier cosa.


El tren de aprendizaje fue el primero que sacamos de la caja. Los colores son preciosos y llama mucha atención de los niños. Las piezas son grandes, resistentes, encajan con facilidad y permiten muchas posibilidades de juego. El juguete viene con una hoja de pegatinas y un folleto. Son apropiados para edades 1-5 años.


El bebé lo estuvo explorando, tirando, arrastrando. La mediana seleccionando, ordenando, agrupando. El mayor hacia contextos y historias. Yo de juez intentando que no se peleasen por las piezas...


 El de Barbie es demasiado rosa para mí. No porque no me gusta el rosa y sí porque me gustan los juguetes coloridos, pensaría lo mismo si fueran piezas todas en azul o todas en negro. Aunque para mi hija en plena fase rosa, este juego es una monada!!!


Las piezas son pequeñas y hay que tener más cuidado al encajar. Trae pocas piezas en la caja pero son suficientes para construir varias cosas.


También tiene pegatinas para adornar algunas piezas y un librito de instrucciones. Ambos juguetes son de buena calidad y muy entretenidos. Requetefelices estaban los tres con los regalos.


Y por último a jugar con caja del envío, porque eso también mola! Nada se tira, todo se transforma!


Te puede interesar

3 comentários

  1. Aquí las dos son fans de los bloques grandes! Hasta la mini ya ha montado sus primeras torres :)

    ResponderEliminar
  2. nosotros tenemos esos bloques también los usan mucho!!

    ResponderEliminar
  3. qué guay! me encantan esas uñas de colorineeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar

Instagram