Pitufos y Jolly Vacaciones

miércoles, julio 09, 2014


Hoy hemos recibido dos juegos para probar,el Jolly Vacaciones y Mega Pitufos sobres, de deMartina.



Mis hijos se vuelven locos cuando nos llega un paquete a casa, qué será, para quién será!!! Siempre nos llega muy rápido y en perfecto estado.


Los Pitufos siempre me han gustado, no os recuerda la infancia? Vinieron en sobres sorpresa, por suerte ninguno repetido!!! A mi hijo le encantan los juegos de construcción y ya se puso a montar. Mi hija ya prefiere darles movimiento.


El Jolly Vacaciones nos ha encantado. La edad es de 3-5. Viene con un tablero para montar, fichas muy divertidas de articulos y niños y dado.


Aprovechamos que ya sabe leer y le toca a mi hijo descubrir como se juega. El objetivo es pasar por las habitaciones, recoger el articulo que te toca y seguir hacia el coche.


Cada uno de los cuatro jugadores elige un niño con su mochila y una tarjeta con los artículos a recoger. Los artículos van puestos boca abajo en cada habitación. Hasta que no consigas el artículo de la habitación no puedes pasar a la otra.


Mi hija de 4 años tiene dificultad de saber cuanto tiene que andar con el dado, pero con un poquito de ayuda conseguimos jugar todos juntos. Mi hijo de 7 años juega de maravilla, siempre esta dispuesto a participar en cualquier juego.


La calidad es muy buena, el cartón es duro y resistente. Lo que me gusta es el tablero en tres dimenciones, mola pasar por las puertas.


Y mientras no sale el sol, jugamos en casita!

Te puede interesar

2 comentários

  1. Parece un juego muy divertido para jugar en familia y veo el precio y es que me parece muy económico tal y como nos cuentas de la calidad del juego. Hoy nosotros fuimos a la playa a pesar del viento, acabamos con lanzamientos de bolas de arena ;)

    ResponderEliminar

Instagram