CC Pantalones Junho IV

miércoles, junio 04, 2014


Último día!
Hoy terminamos nuestro pantalón!!

1- Si ayer no sobrehilaste las costuras de la entrepierna y lateral, hoy lo hacemos con un zigzag (el de la foto de abajo es un remate overlock de mi maquina) la máquina normal. 


2- Unimos los derechos de las piernas , metiendo una pierna dentro de la otra para coser el tiro delantero y trasero de una vez. Sobrehilar el margen del tiro.

3- Doblamos el margen de costura de la cintura y volvemos a doblar en la linea del dobladillo. Planchar bien. Hacer lo mismo para los dobladillos del bajo.

4- Coser toda la vuelta de la cintura y bajo

5- Meter el cordón/ trapillo con un imperdible en la cintura y bajo. Para las piernas 70cm cada una, y el resto para cintura.

En mis Junho de Lino Marron hice trampa cosiendo una tira con elástico ya que no encontraba cordón a juego.


Ya tenemos pantalones nuevos! El 13 de junio hacemos un recopilatorio, me encantaría ver vuestros pantalones!!! Si tienes blog puedes enlazar la entrada a partir de este día. Si no tienes blog y quieres que lo publique aquí,  envíame una foto al marn_br@yahoo.es.
Gracias por participar de este cosemos juntas!

Cosemos Juntas Pantalones Junho, Junho día 1Junho día 2Junho día 3, Junho Recopilatorio.

Te puede interesar

10 comentários

  1. Naii, muchas gracias a ti, por este CC, yo ya tengo el patrón preparado. Todo muy bien explicado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Venga, que ya lo tenemos!!! Esta tarde lo termino!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por ser tan generosa es mi primer cc de tu blog y tus explicaciones excelentes, da gusto porque hay muchas cosas que a las novatas se nos dificultan aun cuando se ven sencillas, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ayer no pude coser.! pero como está el finde semana por medio creo que llego al recopilatorio. Tengo unas ganas de hacerlos!!! Eso si, la tela está cortadita y esperándome!

    ResponderEliminar
  5. Unas instrucciones muy buenas Naii!!! Ahora solo falta ponerme a coser, a ver si la semana que viene tengo un rato.
    Un besazo guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Ayer me di cuenta de que sólo tengo 1,5 metros de tela, que chasco, no sé si hacerlos cortos o ir a comprar otra tela.

    ResponderEliminar
  7. Guau! Las instrucciones son geniales. Vamos que no te pierdes haciéndolos ni adrede.
    Muchísimas gracias por compartir, eres un sol!
    Un saludo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. hola!! pantalón casi listooooo!! jajajaja (risa de malo de dibujos animados ) he cambiado los bolsillos y los he puesto interiores, me falta comprar el trapillo o algo similar, se cosen muy rápido, y las explicaciones son fabulosas. Una pregunta, las líneas que hay dibujadas a mitad de la pierna en el patrón es para hacer pantalón corto????
    saludiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaJJJJAAAAAjjjjjjaaaa.las marcas son de la rodilla, a partir de ahi hay una curva hacia arriba, o sea, para los pies es recto. mejor si los quieres corto mirar la altura que te gusta

      Eliminar
  9. Que ganas de meterles mano.. A ver si me pongo ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram