Todo rojo

domingo, abril 06, 2014


La version Chris . Me lo pidió el dueño expresamente: todo rojo :/

Cuando empecé el blog todo era novedad y aunque  no fuera interesante el tema, publicaba . Luego me vino una fase descontrolada que cosía para publicar. Eran tantos y tantos tutoriales para probar, ganas de compartir y de aprender. 
Ahora estoy en la fase "vale la pena publicar?", como este pantalón. Otro día después de la entrada de la Elna 444, recibo un email de una lectora muy amable agradeciendo la entrada. Dijo que fue de mucha utilidad para volver a usar su Elna  aparcada desde hacia mucho tiempo. Así que la fase sería "sí, publica!" a veces una entrada sirve de inspiración, estímulo, recuerdo para una lectora.


Mirando todo tan rojo me acordé de esta entrada de Yolanda, mientras cosía las cintas de dinosaurio pensaba en las tetillas tan simpáticas del su bolsillo.


Y los anteriores pantalones Chris aquíaquíaquíaquíaquí y aquí!!!

Te puede interesar

25 comentários

  1. Yo creo que esa duda sobre las publicaciones la tenemos muchas , tengo tal archivo de entradas en borrador , y tantos tutoriales fotografiados sin redactar , que hasta me da cosa seguir guardando fotos , pero como tu dices en cualquier momento alguien te pregunta , y ahí está

    ResponderEliminar
  2. siiii! publica!!! yo estoy en fase "no me da la vida para tanto", pero bueno, será una fase!

    ResponderEliminar
  3. son muy chulos!!!
    a mí también me pasa que a veces ni publico, pensando que total quién va a interesarse por la quinta camiseta del mismo modelo...
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Para mi sois todas unas heroínas... os levantáis cada mañana y os ocupáis de la familia, casa y demás... sacáis tiempo libre para vuestra afición de costura, ganchillo, diseño patrones, estampar telas... y ademas de eso tenéis un hueco para poder compartir todo con vuestr@s seguidores/as!! Para nosotr@s es un gran placer poder leeros, inspirarnos y sobre todo aprender. Como casi la mayoria yo empecé a coser en el embarazo de mi niña, ya tenia cierta afición pero con curro a tope, turnos, dobles turnos y demas no encontraba el momento. Mi madre siempre a cosido nuetsros disfraces, arreglos y bajos.. pero nunca nos ha confeccionado una prenda de vestir en si... pues yo queria darle la vuelta a eso y gracias a todas vosotras lo consigo dia a dia... sigo inspirandome en cada una de vosotras... asi que para mi si que merece la pena publicar. sé que es un gran trabajo y sigo diciendo que sois mis heroinas... asi que mucho animo y aunque no tenga tiempo de comentar todas las entradas que sepas que nos tienes ahi leyendote a pie de cañon!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. muy moderno ese pantalón y con respecto a lo de publicar, pues SIIIII, todo sirve de ayuda, me acabo de enterar ahora que tienes un post acerca de la Elna 444 yo tengo una Elna que me dio mi suegra que no sé como va y la tengo aparcada...me voy ya al post!ves, merece la pena...gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta así tan rojo! Ya le has cogido el truco! Yo desistí! Tendría que volver a intentarlo?

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me da mucha envidia todo lo que publicais, no se como os organizais, sois unas maquinas!! Yo llevo poco tiempo cosiendo pero muchas de vosotras ya soy toda una referencia para mi.

    ResponderEliminar
  8. Sí! Ante la duda publica!!! Yo de no haber sido por muchas de vosotras, no me hubiese puesto a coser y muchísimo menos a empezar con un blog. Sé que el camino se hace andando y estoy lejísimos de poder decir que sé coser. Yo os leía sin tener máquina. Me interesaba esos post que igual dudabas publicar. Me compré la máquina y sin haber hecho nada, me dije, lo han explicado tan bien, que igual podría intentarlo...
    Solo te puedo dar las gracias! Porque sin conocernos, esos post han cambiado cosas de mi día a día.
    Por cierto, me encantan los pantalones ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta leerte y ver que el blog está vivo y dinámico!sea lo que sea! graciad naii por tu tiempo y tu dedicación a este blog que a mi me sirve junto a otros blog de inspiración y mucho aprendizaje!
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por publicar !!!!!me hace ilusión cada vez que veo un post nuevo vuestro, aunque sea la quinta camiseta igual! Gracias a ti tus compis blogueras costureras descubrió gran pasión por la costura!!!!

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista naii! Eres toda una inspiración para muchas de nosotras!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo diría que publiques sólo si te apetece, pero claro. .. luego me encanta leerte y me sirve mucho de inspiración (y el resto, aunque me falta tiempo para comentar, leer, publicar yo....)

    ResponderEliminar
  13. ;) venga , voy a por las sábanas ;) jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué no te gusta en rojo todo? ¡Queda chulísimo! :) Y toooodas tus entradas son útiles y nos inspiran. Si tienes tiempo de escribirlas, ¡bienvenidas son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que me gusta! es que siempre pienso en poner algo por si acaso parece soso :)

      Eliminar
  15. En verano pensé que no tendría que ser muy difícil de coser una faldita para mi hija. Solo había hecho algún cutre disfraz y me metí a busacr por internet por si encontraba algo y lo encontré. Un increible mundo de gente muy generosa entre otros adjetivos que nos enseñan e inspiran. Yo solo puedo decir gracias y mil gracias y seguir publicando. No sé cómo os da para todo, pero ahora lo primero que hago al levantarme es mirar los post e ir decidiendo qué es lo próximo que voy a coser.

    ResponderEliminar
  16. Si Naii tu publica! Qué eres una super fuente de inspiración :-) los pantalones rojos me encantan! pero es que son rojos jajajaj con eso ya me tienes casi ganada jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito. Tus entradas a mi siempre me valen de mucho, publica por favor, siempre que puedas claro está.

    ResponderEliminar
  18. Yo me uno a la aclamación popular! Gracias a vosotras he encontrado esta estupenda afición a la costura! No comento casi nunca pero os leo casi a diario!
    Muchas gracias!!!!!!!

    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  19. Naii, no lo dudes, publica todoooooooo!!!! A las que somos unas novatas todo lo que haces no sirve y nos da unas ideas estupendas!!

    ResponderEliminar
  20. Yo publico cuando puedo mas que cuando quiero. Tampoco me da la vida para tanto. El pantalon me gusta muchisimo, que lo sepas!
    A veces pienso que siempre hay alguien agradecido del otro lado que lee lo que escribimos, que le gusta lo que hacemos... y si del otro lado al menos hay una UNA persona que lo espere, eso para mi significa que siempre vale la pena. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  21. Pues esa duda de "publicar o no" tendria que hacermela yo que publico y no me lee ni el tato....jajaja, pero vosotras que teneis un monton de lectoras que os seguimos, que nos gusta lo que haceis, nos inspirais, hasta (por lo menos en mi caso) os consideramos personas cercanas a nosotras y casi más cercanas que nuestras vecinas....manda narices esto de internet!!! Por cierto el pantalon me encanta, es mi color favorito!!!

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo han dicho todo. Yo solo te doy la gracias. Yo lo sigo intentando. Me compré la maquina os leo, os releo y pienso venga esto lo intento, pero na sigo sin encontrar el tiempo el momento. Espero que cuando mi peque empiece el cole disponga de un poco más. Mientras sigo soñando con algún día poder hacer las fantásticas cosas que vosotras creáis, y podre publicar en el blog que he creado y en el que no público y hacerle su ropa a mi tesoro y...... eso que sigo soñando. Muchas gracias

    ResponderEliminar