Sudadera triceratops

jueves, noviembre 21, 2013

Sudadera Burda Kids 2013 modelo 623.

Para no decir que no he cosido casi nada del Burda Kids, he probado la sudadera con cremallera descentrada.

 

He cambiado los bolsillos porque quería hacer un aplique en el medio de la sudadera.


Imprimi en freezer paper de La Pantigana Shop un esqueleto de triceratops  que encontré en internet. Pegué el freezer paper al derecho de la tela. Bordé sobre el papel con la máquina normal como hice con este pez y con el prensatelas de bordar.


Quite con cuidado el freezer paper para no romper el hilo y con la pintura textil de pebeo negra dí volumen al esqueleto.


La talla que he cosido es la 116/122, le queda bien pero tuve que dejar doble ancho de dobladillos porque estaba muy larga.




 La capucha no me convence mucho abierta, sobra una punta por ser asimetrica. Cerrada le cierra demasiado en el cuello.


En el patrón si he leído bien llevaría dos capas de sudadera, pero para no complicarme más la vida, he cosido solo una, y asi bien, quizas le quedase muy ajustada con doble capa. No logré coincidir el cuello en la cremallera, mirad la foto de abajo,  no todo son flores.



Te puede interesar

12 comentários

  1. Guaooo que chulada! El dibujo te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaa como mola! Me encanta el dinosaurio!!!!! Es un patrón muy chulo con los bolsillos laterales y la capucha asimétrica, vaya pena que cierre demasiado la cremallera.

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista, me encanta la sudadera. El triceratops te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho , el dibujo , me encanta!!! y la capucha me gusta mucho , co n la cremallera al lado . Saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! entre el dibujo y lo serio que está tu "i" en la fooootoo, da un poco de miedito! jajaja!! vaya dibujo, dando relieve y todo!!! uuufff... jajaja!! a mi ni se me ocurre!! Pues a mi cerrada me gusta, igual el cuello un poco más bajo para que quede más cómoda o más alto y ya que tape la boca, por si no se pone bufandas...

    ResponderEliminar
  6. Quá pasada!!! el dibujo espectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras me dejas! me quito el sombrero

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado guapísima!! me encanta el triceratops!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo, me encanta el esqueleto, ha quedado precioso, toda una artista y la sudadera te ha quedado muy bien, veo algo raro la cremallera abierta, da la impresión que queda demasiado abierto como si se fuera hacia un lado, no se si le sería incómoda, original desde luego si que es y te ha quedado genial,

    ResponderEliminar
  10. Naii!!! Ese triceratops es una obra de arte. ¡Bravo!

    ResponderEliminar