Saco de bebé para silla

miércoles, noviembre 27, 2013


Saco de bebé adaptado de buzo, Modelo 4 Kirahvi de la Ottobre 01/2013.


He estado unas 5 horas cosiendo sin respirar este saco para la silla del coche. Cogí la parte de arriba de la Ottobre, me inventé el resto. En la parte de abajo de las piernas dibuje la forma de los sacos de dormir.


Los puños los he cosido en dos largos para poder girar la parte larga y tapar la mano.


Abri la parte central para poner los snaps, midiendo mas o menos la abertura sobre un pijama. Dejé la parte de la capucha de quitar y poner si hace falta.


En el culito hice 3 mega ojales para pasar la pieza del cinturón de la entrepierna. Ha quedado con olas, cuando tenga tiempo lo remato con bies.

Tela exterior es una micropana de tienda física, relleno de guata, tela exterior de sudadera y puños de La Pantigana. Snaps de SnapClic.

Te puede interesar

19 comentários

  1. Está chulísimo! me encanta todo el borde con los snaps y el contraste tan bonito de colores que dan. Ha quedado ideal!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! No le falta detalle!!!! Esas jirafas molan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que apañada eres, hija! Lo que no te atrevas tu a coser…..

    ResponderEliminar
  4. qué pasada y qué curro! Eso sí, seguro que el nene no pasa frío, bien calentito que va a ir. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!y esas supermangas para llevar las manos calentitas... ideal.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Debe ir muy calentito ahí dentro...

    ResponderEliminar
  7. Precioso, precioso¡¡¡. Pero ya estás operativa cosiendo y blogueando???. Eso quiere decir que el peque se porta bien.¡¡Enhorabuena a toda la familia¡¡¡. Un besito

    ResponderEliminar
  8. yo quiero hacerle uno a mi bichito. Tiene 21 meses y tenemos silla Maclaren,¿vale para esta silla? ¿de cuanto tiempo es tu saco?me gustaría hacerle uno de tela como impermeable o parecido pero no encuentro tela que me convenza, sabes donde podria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, no me acuerdo q talla cosi, pero este saco sirve en cualquier silla , deje tres huecos en el culo para pasar el cinturon de la entrepierna. Puedes hacer uno solo tienes q ver donde pasa el encaje de tu silla. Tela impermeable? Aparte del vinilo, he encarcago una q todavia no me ha llegado en telas.es q es para bolsos.

      Eliminar
    2. muchas gracias naii por tu respuesta, mirare en telas.es a ver que encuentro. Si no pues le intentaré hacer uno abrigosito que está haciendo mucho frío. El tuyo es mucho chulo y se ve sencillo de hacer!! gracias!!!

      Eliminar
  9. Qué bien te ha quedado!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece súper bonito y súper práctico.

    ResponderEliminar

Instagram