Pantalones rayas blancorojo

jueves, noviembre 14, 2013

Pantalon Ottobre 3/2013 modelo 22 Summer Pull-ons
Ya había cosido este modelo aquí en vaquero. De esta vez subí una talla más.
 Un poco chocante tantas rayas para mí gusto, pero ya acostumbraré mis ojos a este pantalón ya que a mi hija le gusto mucho.

Le hice un aplique muy sencillo de gato con un material adhesivo que he descubierto en la red.


Se llama Flockfolie de Hotfix , lo he comprado en tamaño folio en algunos colores. Viene de Bélgica y en la página no sale envío a España, pero al seguir con la compra te posibilita comprarlo.


Tiene un plástico protector del lado derecho y pegamento del lado revés para usar con la plancha, lo difícil es descubrir cual es cada lado. Para decir algo, el lado más oscuro es el revés y el lado más brillante el derecho. Hice un test planchando un trocito, para eso hay que poner tela de los dos lados y luego mirar cual lado despega la película protectora del derecho. Queda una superficie de terciopelo fino muy suave.



Te puede interesar

23 comentários

  1. En mi casa hay una camisa con las rayas de ese tamaño y yo me mareo un poco, cada vez que me toca plancharla ;)
    Salvado el inconveniente, el pantalón te ha quedado super chulo. Eres una gran aventurera, siempre descubriendonos cosas nuevas, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Le había echado el ojo a ese patrón y ya me has convencido. A mi me molan las rayas y a tu niña se la ve feliz, jeje. me gusta ;D

    ResponderEliminar
  3. Naii me encanta!!!!!!!! Qué chulos!!!! Cuando he visto la primera foto he pensado que los habías cosido para ti, jajajaja! Es que son super chulos, como que no te gustan tantas rayas! Son muy bonitos y a tu niña le quedan super bien! Seguro que esta super contenta con sus pantalones, yo lo estaría, iría saltando por la calle con ellos, jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré un trozo de tela para hacerme un pantalón en una tela parecida. Culpable : soy rojiblanca de toda la vida.

      Eliminar
  4. Que bonitos los pantalones.
    A mi personalmente me encantan. Además a la niña le quedan geniales !!!!!

    ResponderEliminar
  5. These are so fun! I love the green top stitching!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado perfectos, lo de las rayas hasta que te hagas a verlo más, yo también pensé al principio que eran para tí y me pareció algo raro pero al verlo en la peque quedan genial y a ella se la ve contentísima con el y el gato queda chulísimo.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el mareo, si llega, puede venir cuando la niña se mueva alocadamente, jajaja!!
    Siempre encuentras algo con qué investigar, eso está muy bien!!!! y así nos informas y nos pones los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaargos!!!
    El pantalón está chulísimo y a tu niña le queda genial, genial.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los pantalones, aunque estoy como tú con las rayas (me mareo, lo siento). Si a tu hija le gustan, lo demás sobra (y va guapísima con ellos). El aplique me lo apunto en mi lista de "cosas que algún día probaré"

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!! y esas costuras de contraste me encantan!!

    Yo andaba buscando algo tipo el Hotfix para estampar camisetas, ahora mismo le echo un vistazo a la web.

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos son!! A mí me encantan esas rayas... ¡y me ha enamorado el aplique, voy a comprar esos folios ya mismo!!! qué chulada, jajajaj!! Los pantalones le quedan geniales a tu hija. Gracias por compartir tanto y taaaan bonito!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese material para apliques!!! Pero shhhh!!! te cuento un secreto? Yo hago lo mismo, pero con parches adhesivos de los de toda la vida para poner en las rodilleras. Los hay de mil colores, cerca de casa hay una tienda que tiene una gran variedad de colores lisos, y yo corto y pego!!! Sin problemas!!! Te han quedado chulísimos, como todo, y no te escribo más por falta de tiempo!!! Gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye que buen secreto nos compartes! no había pensado en eso antes!!!!

      Eliminar
    2. alaaaaaaaaaaa!! esa es muy buena!!!

      Eliminar
    3. Yo también los uso para todo menos para rodilleras!! Claro que además de planchar-pegar los coso... Bueno bonito barato...y en muchos materiales diferentes! Además en algunas mercerías venden en piezas grandes de medio metro!
      filsanddraps.wordpress.com

      Eliminar
  12. Que buena eres!!
    Estan muy chulos los pantalones rayados! ! Y tu niña guapísima! !.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que chulos!!! Pues las rayas me parecen muy originales!!! Y ahí está, a la peque le han encantado!!

    ResponderEliminar
  14. Qué máquina! todavía cosiendo!! han quedado super chulos, yo también tengo amor-odio con las rayas, me marean un poco pero quedan geniales!!!

    ResponderEliminar
  15. Me chifla! A los niños les va la alegría, los colores, el caos!!!! Perfecto!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial el pantalón! Se le ve muy bien a tu niña ^^
    Respecto al material del aplique q mencionas os comento que el verdadero nombre es flockfolie, con hotfix se refiere a todo lo que se pega con calor. Yo es un material q he descubierto hace poco para que sirve, y es que llevo casi 2 años viviendo en Bélgica, todavía estoy aprendiendo el idioma así que comprar los materiales y demás a veces va despacio!! Si alguna vez necesitáis algo de x aquí me comentáis! Saludos y me encanta tu blog y todo lo q nos enseñas. Suerte con tu inminente parto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvia, lo edito pq me traduce el google de aquella manera

      Eliminar
  17. He entrado en la página de Hotfix y me he vuelto loca! Acabo de hacer un pedido... Me encanta la idea!!! Los pantalones monisimos...

    ResponderEliminar

Instagram